O´Higgins vuelve a perder con Antofagasta

Los celeste vivieron cinco minutos de infarto...



Luego de una contundente victoria ante Unión La Calera por 3-0 se trasladó al norte a enfrentar a Deportes Antofagasta. En un partido deslucido de los visitante perdieron 1-3 con goles de Tobias y Bello. Para los de Marco Antonio Figueroa anotó Alejandro Contreras

O'Higgins no estuvo cómodo en el norte y Deportes Antofagasta le volvió a ganar al Capo de Provincia en el semestre. Fueron nueve los goles que le convirtieron a los celestes en dos partidos por parte de los nortinos. 

Fueron cinco minutos de infarto, donde el juego ofensivo de los locales fue decisivo. Ó'Higgins no lo logró contener. Luego de un 'choque' entre Miguel Pinto y Paulo Magalhaes, que ambos les costó la salida del campo, la defensa rancagüina no hizo pie en el Calvo Bascuñan. Pareciera que Magalhaes es esencial en la zona defensiva, en Rancagua salió expulsado y la defensa se descompuso. Hoy, lesionado, y en cinco minutos el capo de provincia ya tenía tres goles en el arco. 

En los locales anotó Tobias de penal y desde el primer gol vino la debacle. El delantero volvió a marcar y las dudas volvían a Rancagua. En tan solo tres minutos ya era el 2-0. El tercero vino solo a ratificar que Antofagasta volvía a ganar, Bello sentenciaba el partido. 

Luego O'Higgins intentó remontar el partido, pero solo logró doblegar a Hurtado en una ocasión. Fue Alejandro Contreras, quien entró por Paulo Magalhaes y marcó su primer gol por O'Higgins.   

Con este resultado los celestes no logran seguir sumando, pero no saldrán de puestos de copas internacionales. 



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Más de lo mismo, no es la primera vez, ayer en 3 minutos 3 goles... debemos agradecer que la mayoría de los equipos han tenido una temporada muy irregular, en otro escenario estaríamos a un paso de la B...

Unknown dijo...

un tropezón.....a seguir luchando....nadie ha muerto.....!!!fuersa OHI OHI !!!!

Unknown dijo...

un tropezón.....a seguir luchando....nadie ha muerto.....!!!fuersa OHI OHI !!!!

Publicar un comentario