¿Dónde jugaría O’Higgins?

La Conmebol fija plazas para las copas internacionales...

Ya se planifica el 2020 y muchos equipos ya se están jugando la opción de estar en un torneo internacional. Este es el caso de O’Higgins que se mantiene en un expectante sexto lugar de Copa Sudamericana. 

La Conmebol ya se planifica para el año que viene y se dieron a conocer las sedes de las finales de cada competición internacional.

La Copa Libertadores que este año se llevará a cabo la final en Santiago, el 2020 será Brasil el país anfitrión. El mítico Estadio Maracaná será la sede de la gran final en Río de Janeiro. 

En tanto, la Copa Sudamericana que tendrá sede en Asunción, Paraguay en noviembre. El 2020 se jugará muy cerca de tierras nacionales. Córdoba, el remodelado estadio Mario Alberto Kempes será el encargado de recibir la final.

Los celestes deberán este domingo enfrentar a Coquimbo Unido a falta de seis fechas del final del torneo. Están a las puertas de volver a un torneo internacional. Desde el 2017 que no existe participación internacional. El último rival fue Fuerza Amarilla de Ecuador, donde quedaron eliminados en primera ronda. 

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja ja Ohiggins no gana ni a la payaya,con este equipito no llegamos a ningun lado,estamos en caida libre,estamos mas cerca del descenso y los equipos involucrados se nos acercan cada vez mas,si no creeen vean la tabla de posiciones.
Al termino del torneo con suerte nos tocara la fiebre amarilla en vez de la fuerza amarilla ja ja ja ja

Unknown dijo...

que pena escuchar a un hincha celeste....que poco cariño hacia el Club, Rancagua y su gente

Cristóbal dijo...

Siii,en este momento estamos fuera,yo me preocuparía más de no descender,coquimbo viene como avión,la unión igual,seamos realistas,no hay equipo

Anónimo dijo...

La vez pasada tuvimos suerte, al parecer seguimos con suerte. Con el equipo que tenemos ni pensar en una copa, vamos a ir a dar la hora... Estás 2 últimas fechas los colistas no han dado un baile, ni imaginar tener al frente un equipo brasileño o uruguayo... Lo único claro es que estamos a solo 11 puntos de la zona de descenso... Mi ohi ohi querido va seguir sufriendo....

Anónimo dijo...

Con suerte Ohiggins juega en primera division en 2020 de lo contrario estaremos jugando en los potreros,se nos viene un olor a guano al club por culpa de los zanganos de la familia Abumohor,que no hacen su trabajo como corresponde,ya es hora que tomen sus tiendas,camellos y pilchas y se vayan del club les quedo grande el desafio y se nota que dedos para el piano les faltan.
Lo dije a comienzo de temporada,lo recalque varias veces en el pasar de las semanas,que esta temporada era perdida y me he dado cuenta que el tiempo me dio la razon.
Por eso sigo insistiendo NO AL ESTADIO hasta que tengamos un plantel realmente competitivo y no de pena en el campeonato con dirigentes que poco y nada hacen por el club de los Rancaguinos

Anónimo dijo...

Ya apareció este wn otra vez.

Anónimo dijo...

Aparecio el yeta que va al estadio por 3 lucas,cada vez que asiste Ohigiins pierde

Anónimo dijo...

Ya apareció el regalón del hogar de Cristo , ¿ hiciste las monedas para el alojamiento saco de weas .

Unknown dijo...

QUE PENA ESCUCHAR A ESTOS SEÑORES, UN HINCHA QUE AMA SUS COLORES JAMAS, PERO JAMAS LLAMARA A NO IR AL ESTADIO, OHIGGINS ES MUCHO MAS QUE ESTOS DIRIGENTES, Y ESTOS JUGADORES, Y SOBRE TODO ESTA POR SOBRE ESTOS SERES AMARGADOS QUE ESCRIBEN SUS PORQUERIAS, YO SI AMO A MI OHIGGINS, Y NUNCA ESTARE EN CONTRA, A FIN DE AÑO ESTOS SEUDOS-HINCHAS, SERAN LOS PRIMEROS EN GRITAR LOS LOGROS ALCANZADOS, QUE ES CLASIFICAR A LA SUDAMERICANA, DE LO CONTRARIO, LES DOY PERMISO PARA BASUREARME, SOY UN SOÑADOR QUE AMA SUS COLORES.

Anónimo dijo...

Por qué dices , estos a señores , cuando es sólo uno el pelotudo qué se dice hincha del Capo , y llama a no ir al estadio

Anónimo dijo...

Que de cara , para ponerle un buen mangaso en plena jeta , boludo y maraco .Andate de RANCAGUA hijo de la gran puta .

Unknown dijo...

!!!que persona tan negativa !!!!
mira porfavor como está nuestro país, deja de tirar odio yo creo que la familia Abumohor hace mucho.
Y.... A QUIEN PROPONES SE HAGA CARGO DEL CLUB ???
mira los equipos grandes con más problemas que nosotros.
Creo la familia Abumohor rescató a nuestro OHIGGINS
!!!! gracias !!!

Anónimo dijo...

Si no fuese por la familia Abumohor , con suerte estaríamos en 3ra . Y de tener una estrella en la camiseta , seguiríamos soñando .

Anónimo dijo...

A los desubicados de siempre(flaites y cumasque amenazan entrenadores,personas que opinan diferentes y al que se les pone por delante como vulgares dictadores al OPE) para que se orienten un poco : Los hinchas no existen,la SADP no los reconoce como tal,pregunten a la familia Abumohor.
Cuando quieran emitir una opinion recuerden que solo demuestran lo que son como personas se autoereflejan como seres humanos ejercicio bastante dificil para los cartoneros de la galeria a esos que esperan que les rebajen la entrada para poder asistir al estadio y asi sus familias puedan descansar del cacho que tienen en la casa.
Para informacion de los ayatolas de la verdad,les cuento que la familia Abumohor no esta ni ahi con nuestro club,ni con nuestros deseos de ver a Ohiggins campeon nuevamente,estan mas preocupados de la venta y compra de caballos y hacerlos correr en el hipodromo con dineros del club preguntenle a Cristian Abumohor si son tan gallos,el monasterio celeste no es propiedad del club Ohiggins esta a nombre de la S.A. que administra Ohiggins,preguntenle a la familia Abumohor a ver si se atreven,valentones al OPE
Ricardo Abumohor esta buscando futuros compradores del club en otras palabras lo quiere vender,y en lo netamente deportivo no tenemos ninguna chance de clasificar a ninguna copa internacional y si Dios se apiada de los yetas,cartoneros de la galeria y clasificamos solo daremos jugo seguramente frente a un equipo paraguayo. Eso es ser realista usar la cabeza para pensar y leer e informarse y no dejarse llevar por comentarios de viejas histericas menopausicas manipuladas como los que comentan anteriormente,esos que no usan la cabeza para pensar utilizan otra parte del cuerpo que empieza despues que termina la espalda.
Es por eso que insisto en lo mismo NO AL ESTADIO hasta que tengamos un equipo realmente competitivo,que tengamos la chance de pelear todos los titulos habidos y por haber y que no seamos una eterna comparsa en los torneos con un par de viejas cartoneras,flaytes y cumas gritando en la galeria con entradas regaladas.

Anónimo dijo...

Y los otros clubes que son sadp , ¿ toman en cuenta a sus hinchas y abonados ? NINGUNO .

Anónimo dijo...

Comparto su comentario estimado amigo, hoy solo existen abonados, antes uno era socio (distinguido y general) en donde al primero le daban las entradas y al segundo le hacían un descuento en la compra de la misma, este socio tenía un registro (número para los tontitos y analfabetos que insultan por este medio) y este se mantenía mientras uno era socio del club, en mi caso fui socio durante 25 años, con el mismo número, cuando pagabas las cuotas te colocaban en el carnet de socio el mes hasta cuando tenías cancelada la membresía, timbrada por su puesto, no se las den de hinchas si con suerte conocen la historia del club y por último fuera los turcos que solo lucran con la venta de jugadores, es más, de muy buena fuente, supe que el turco estaba muy contento por la venta de jugadores... No por haber salido campeón ni menos por las buenas campañas de hace algunos años, no seamos conformistas Rancagua es una buena plaza, efectivamente si estos turcos no nos rescatan en su momento quizá donde estaríamos, pero el fútbol es presente y hoy no vamos ni a la sudamericana y de fondo futbolistico ni hablar, esa es nuestra dura realidad y si va al estadio quiere decir que están conforme, duele no ir, pero el que tenga otra manera de mostrar el descontento que se pronuncie, pero como personas decentes no puteando ni amenazando, por lo demás es re fácil amenazar por acá, demos altura de miras a esto...

Unknown dijo...

Este weon es más tonto de lo que creía no puedes ser socio sí el club pasó a ser propiedad de la familia abumohor , ahora sí críticas todo por qué chucha no compraste tú él club

Anónimo dijo...

Como dijo un futbolista "quería ser figura" , esta tribuna mediática es para celestes , no amargados .

Anónimo dijo...

No es quería, es queris

Anónimo dijo...

Esto es para el desubicado de siempre,al intolerante,al "mocito" de la familia Abumohor,ese que esta para todo "servicio" y despues le regalan una entrada al estadio para que se conforme, a ese que escribio los 3 mensajes anterior a este haciendose pasar por 3 personajes diferente producto de la esquizofrenia ,te tomaste la medicina para calmar tus males?
Te recomiendo que retomes tus estudios de gramatica y de paso logres aprender un poco de comprension de lectura.
La compra de caballos que hacen con los dineros del club,lo hacen siempre porque te venden mulas por pura sangre. Manipulado
Y sigue mi campaña No al estadio hasta que tengamos un equipo competitivo.

Unknown dijo...

Qué dirá ahora el saco wea de las palabras de Claudio Bravo sobre el monasterio celeste

Publicar un comentario