Agustín Doffo: "Tuvimos 20 minutos fatales y de desconcentración total"

El trasandino se refirió a Antofagasta y Universidad de Concepción...


En la previa del partido frente a Universidad de Concepción el trasandino Agustín Doffo volvió a referirse a la derrota frente a Deportes Antofagasta y lo difícil que fue recibir tres goles en tan poco tiempo: "Estoy muy dolido y enojado con lo que pasó. No hicimos un mal partido. Tuvimos 20 minutos fatales y de desconcentración total".   

Los celestes sucumbieron en solo minutos ante los nortinos y no lograron sobreponerse a lo sucedido. El encuentro se colocó cuesta arriba y a pesar de intentar empatarlo no lo lograron: "Nos hicieron un gol y no fuimos capaces de levantarnos. Tenemos ese debe de que visitante no hemos ganado". 

Ahora viene otro rival complicado por el descenso, Universidad de Concepción. La mentalidad en el equipo celeste es clara, y Doffo lo sabe: "Nosotros salimos y queremos ganar todos los partidos. Trabajamos para tomar las mejores decisiones en la cancha". Además recalcó que no hay escusa y deben ganar este partido para seguir arriba: "Somos locales y debemos ganar los tres puntos".  

Además tuvo palabras para las ausencias de Miguel Pinto junto a Paulo Magalhaes frente al Campanil: "Se complica sí, porque son jugadores de experiencia". Pero agregó que confía plenamente en sus reemplazantes y compañeros:  "Los chicos que les toque jugar lo harán muy bien".









No hay comentarios:

Publicar un comentario