Se acabó el veranito de San Juan

O'Higgins se enreda y cae en la tabla de posiciones...

Luego de un importante triunfo ante Unión Española por la cuenta mínima, el capo de provincia recibió a Huachipato en Rancagua. Los celestes fueron sorprendidos y cayeron por 3-0. Para la visita marcaron Claudio Sepúlveda, César Valenzuela y Juan Sánchez Sotelo. 

Para este encuentro Marco Antonio Figueroa no realizó modificaciones en relación al partido frente a los hispanos. 

Al estadio llegaron más de 7 mil hinchas celestes que quedaron atónitos con el resultado. Un O’Higgins que en el primer tiempo tuvo la posesión de balón pero no creó ninguna acción de peligro. Agustín Doffo intentó en dos oportunidades, pero sus remates se fueron desviados. 

Huachipato especuló y le resultó. Nuevamente los espacios que dejó el Capo de Provincia su rival los aprovechó. Fue así que Claudio Sepúlveda tras un tiro de esquina cabeceó para batir a Luis Ureta. El ex cruzado desmarcado solo tuvo que elevarse y conectar el balón. El 2-0 no tardó en llegar, y César Valenzuela se arrimó y se escabulló por el medio sector para anotar el segundo. 

La imprecisión y lentitud hacían de O’Higgins un equipo predecible y que los acereros controlaban. La mecánica de juego era clara, y el rival se sabía de memoria el recital y repertorio, y el manual de Marco Antonio Figueroa. 

El técnico celeste tempranamente realizó una modificación, Fabricio Ramirez no estuvo más de 35 minutos en cancha. Además consignar que Tomás Alarcón se perderá el próximo partido ante Universidad Católica. 

Ya en el segundo tiempo, Huachipato con el partido medio resuelto, solo se encajonó en su arco. Pero antes de eso, la visita sentenció el partido. Un centro desde la derecha que Juan Sánchez Sotelo empalmó de volea para marcar el 3-0. 

Tras el lapidario tercer gol, los celestes no cesaron, e intentaron dar vuelta el partido. Pero el cerco acerero fue mayor y la muralla la instalaba Castellón, que evitó en tres oportunidades la caída de su pórtico. Paulo Magalhaes, Albert Acevedo y Marco Sebastián Pol no pudieron ante el golero. 

Con este resultado, O’Higgins queda sexto en la tabla de posiciones en puestos de Copa Sudamericana. Los celestes luego del receso FIFA deberán visitar al líder del torneo, Universidad Católica. 

31 comentarios:

Unknown dijo...

Que equipo más irregular, sobre todo los jugadores, pol corre bastante pero no la mete adentro, pero mejor ver la realidad ahora

Unknown dijo...

Que equipo más irregular, sobre todo los jugadores, pol corre bastante pero no la mete adentro, pero mejor ver la realidad ahora

Unknown dijo...

No ganaron más que bien, no teníamos por donde hacerles daño, eso habla de la irregularidad de ohiggins

Anónimo dijo...

Lamentable, era muy importante un triunfo, pero no siempre se puede ganar... Lo que me llama la atención es el público, que se comporta como si fuésemos ganando durante todo el partido... Esta es nuestra realidad... Mitad de tabla, seguro q se irá a la sudamericana, se jugará una llave y para afuera... Ojo para aquellos hinchas de verdad, como se dicen ser, se los advertí en julio del 2019...saludos celestes.

Unknown dijo...

Apareció el saco wea

Unknown dijo...

Ahora se cree el dueño de la verdad

Oscar dijo...

Volvemos a la triste realidad. Equipo predecible, lento sin chispa, que si no juega con el corazón (como lo hacía Fuentes), y con overol de obrero, nos pasará siempre lo de hoy.
Este campeonato (así como lo de los últimos años), es mediocre y así lo muestra el vaivén de los puestos de avanzada. Mi querido ohi ohi, no escapa de esa realidad.

Anónimo dijo...

No quería llegar a esto, pero... RESPETA, queda expuesta tu falta de cultura e INTOLERANCIA... típico chilenito medio... Y para aclarar no soy el de "no al estadio" pero apoyo 100% su causa... No como ustedes mediocres q hoy fueron al estadio solo por que estaba a 3 lucas... Pobre WN...

Anónimo dijo...

Que pasoooooo mediocres de la galeria? Todavia no se convencen que no tenemos plantel para los momentos decisivos,quedo comprobado ayer ja ja ja.
Adivinen que? gane dinero otra vez,seco le aposte que perdiamos,Huachipato es la bestia negra de Ohiggins como lo es la U de Concepcion ,revisen las estadisticas.
Los cartoneros de la galeria se dieron cuenta que mi campaña de NO AL ESTADIO es todo un exito,la gente no va al estadio en la cantidad que la dirigencia celeste quiere y para que la gente asista tienen que rebajar las entradas,para que hablar el espectaculo que da el equipo merece comentario aparte.
A los desubicados que saltan en el tablon a esos que se esconden en la manada les sugiero que antes de atacar por atacar a la primera persona que opine aqui asegurense de atacarme a mi,si eso les hace ser feliz,respeten a los demas, que si tienen opinion propia, eso se agradece.
No al estadio es y sera la manera mas inteligente de protestar contra la familia Abumohor hasta que tengamos un plantel realmente competitivo y brinde alegrias al pueblo celeste,no amarguras como la de ayer.
Saludos a los mediocres que solamente se dedican a atacar y no aportan nada.

Carlos dijo...

Lamentable los comentarios de personas que dicen ser hinchas de ohiggins!! Preocupese de ir al estadio y de tirar menos vibras malas amigo, no sirve de nada.
Otro punto importante si la gente quiere ir al estadio porque cuesta 3 lucas y tiene la posibilidad de hacerlo Bienvenido sea.
Que tengan buena semana y a pensar en positivo.
Abrazo de gol

Anónimo dijo...

Carlitos
Tan desubicado como el resto de los que se situan en la galeria.
En que momento dije yo que era hincha? El concepto de hincha no es reconocido por la SADP existen los socios,si tu te calificas como hincha yo te pregunto de que? Todavia crees en las vibras buenas y las vibras malas para justificar la mediocridad?.
Creo que tienes serios problemas de coomprension de lectura y solo repites las mismas estupideces que el resto (vibras malas y buenas,pensar positivo etc etc.)
Si te gusta pensar positivo y evadirte de la realidad es cuento tuyo. En cambio yo prefiero ser realista de esos que todavia cren que 1+1 son siempre 2

Carlos dijo...

A todos los hinchas celestes no tomar en cuenta comentarios negativos. Buena semana para todos.

Anónimo dijo...

Dejen a esa lacra hablando solo con su amargura, después comenta desde otro anónimo y así se felicita y acompaña en su llamada campaña no al Estadio Jajajajajaja que pena el personaje.
Porque no reconoce que no va al estadio porque la señora le quita toda la plata y no le da ni pa cigarros.
Chao no al Estadio (el original)
Jajajajajaja sacó wuea....

Anónimo dijo...

Y que mas? esto comprueba una vez mas lo psicopatas que son algunos, enfermos mentales que solo tienen alucinaciones de tanto fumar bosta de caballo.
Estos enfermos del chape se inventan unas historias dignas de estudio y lo peor de todos es que se las creen y tratan de convencer a los demas, sus vivencias y frustraciones personales se las achacan a los demas,se esconden en las masas y grupos de preferencia galeria sur del estadio porque no les da para mas y esperan a que rebajen las entradas para poder asistir y cuando lo hacen no se dan cuenta que son unos reberendos YETAS osea el equipo pierde ja ja ja ja.
Se hacen llamar hinchas porque lo unico que saben hacer es hinchar las pe.........tas.
El termino hincha no existe para la SADP solamente reconoce a los socios.
No al estadio

Anónimo dijo...

Carlos, no podremos estar de acuerdo en varios puntos, ej. De ir o no al estadio, pero por lo menos comentas con respeto y altura de mira, a mi me molesta que se insulte etc etc etc, como no poder aceptar opiniones distintas... Repito no soy el de la campaña no ir al estadio, pero la apoyo, dado que no estoy de acuerdo como esta manejando la SADP la familia Abumohor, pero tampoco los insulto ni mucho menos... Repito lo que molesta es la poca tolerancia y que te puteen por tener opinión...
El tiempo dará la razón... Saludos a los celeste de verdad y tal como indica el de la campaña, para la SADP no hay hinchas, solo socios, hoy no hay registro histórico de hinchas, recuerden que antiguamente cada socio (general y distinguido) tenía un número de registro, el mio en lo personal duro casi 25 años hasta que llegaron los turcos y todo de cero, no puedo decir que soy socio x años ya que no hay registro, termina la temporada y todo de cero... Aquí se verá quien es quien o no se recuerdan de lo que digo???
Y estimados sin insultos, no sea roteque...

Claudio Pereda dijo...

Me gusta Figueroa como entrenador de O´Higgins, pero este tipo de partidos me hace dudar del compromiso que el planten y el cuerpo técnico tienen con el club. El de Huachipato era un partido vital para estar en puestos de avanzada, pensando en que el otro partido se juega con el puntero de visita. Si bien es cierto que en el fútbol la derrota es una posibilidad cierta, otro aspecto que me preocupa es que O´Higgins demuestra que no tiene alternativas. Sólo ataca como caballo de feria, de una misma manera siempre, 90, 95, 100 minutos. No hay chispeza ni talentos sorprendentes. Si se da el espacio, la pelota pasa la defensa contraria. No se busca crear ese espacio. Me da la impresión que el cuerpo técnico y los jugadores no dan para más. De verdad, espero estar equivocado, lo cual se demuestra con resultados en la cancha. No puede ser que se argumente que si cobran un penal el partido hubiese sido otro. Eso no puede ser parte del argumento. Aunque, efectivamente, el penal haya existido.

Anónimo dijo...

Por fin... Un Comentario con altura de miras y con respeto, es lo que se viene planteado hace algún tiempo con el equipo... Saludos

Anónimo dijo...

Este es un comentario para sacarse el sombrero y felicitarlo,respeto su opinion,este o no de acuerdo con su opinion.
Varios puntos de vista que aqui expone son ciertos y me alegra que el pueblo celeste comience a despertar y a usar la cabeza para pensar y sin insultar a los demas.
Ojala despierten los cartoneros de la galeria sur,tambien tienen derecho a opinar y usar la cabeza para pensar y no otra parte del cuerpo que se ubica al finalizar la espalda.
Saludos a los lobos solitarios que se atreven a opinar por si solo, No al estadio es y sera nuestra manera inteligente de protestar contra la familia Abumohor hasta que armen un plantel competitivo,que depare alegrias al pueblo celeste y porque no decirlo a los YETAS de la galeria sur tambien.

Anónimo dijo...

Que risa este wn ya empezó a inventar amigos. Puta que esta cagao....
Claudio Pereda (amigo imaginario)
El wn enfermo la cago...
Jajajjajajaa

Anónimo dijo...

Esquizofrenico detected.
Te tomastes la medicina hijo del Demerol

Unknown dijo...

hoy no se pudo...a seguir luchando Ohiggins querido, siempre alentando con el corazón....arriba los corazones celestes

Anónimo dijo...

Y dele con putear el tontito... Ya vamos sumando, los que comentamos sabemos que no es solo uno... Pero tu sigue en tu mundito, feliz con este equipito, nooo feliz con la entrada a 3.000, feliz con las migajas de los turcos... Chao mediocre... Seguimos sumando NO AL Teniente... Fuerza amigo esto suma y sigue, no estas solo en esto...

Anónimo dijo...

Definitivamente es enfermo este wn, ahora tiene amigos imaginarios.

Anónimo dijo...

No al Estadio.
Si al psiquiátrico.....
Jajajajajajaa

Unknown dijo...

OHI. ..OHI....RA...RA

Anónimo dijo...

El psicopata que denosta a los demas con sus comentarios es tan tonto que no se da cuenta que lo utilizo en mi estrategia de No al estadio,me conviene que haga el ridiculo con sus comentarios xenofobos llenos de la misma materia que tiene en la cabeza y despues defeca.
Como es tan gil,cualquiera lo manipula y lo utiliza como fiel siervo a su amo, sin personalidad,falto de cariño,falto de empatia con los demas y con todos los que lo rodean(pobre familia los tiene a todos aterrorizado con su estado mental).
Por lo que me han contado, tu eres al que le quitaron el bombo por desafinado,por no saber llevar el compas y muy a menudo fallabas en el intento por golpear el instrumento, de ahi que viene tu frustracion.
Espera los fines de semana para mendigar las entradas gratuitas que tienen reservada a los mediocres de la galeria sur.
Recalcadamente te he dicho que fumar bosta de caballo te hace mal y que la hierba mate se prepara con agua caliente,es un brevaje,no es para fumarsela como tu lo haces, no olvides tomarte los remedios Aripiprazol,Asenapina,Clozapina,Olanzapina y Quetiapina cualquiera de estos te sirven,despues no digas que no te ayudan con consejos.
Si no entiendes lo que te escribo enviame un mensaje ya? lo digo por tu falta de coomprension de lectura y como eres un mal educado,dejas muy mal parado a tus padres con la educacion que te brindaron, a lo mejor el lenguaje que utilizo es muy pesado para ti, yo puedo escribirtelo de otra forma,con peras y manzanas asi podras tener tema con los otros yetas de la galeria sur que atacan a las personas que tienen opinion propia.
Un saludo a los celestes de verdad a esos que no temen decir lo que piensan y a los yetas de la galeria sur tambien les saludo y ojala comiensen a reflexionar y pensar por el bien del club no de la familia Abumohor.
No al estadio
Otra cosa antes de despedirme y si tienes tiempo averigualo,el publico ,ya no va al estadio como se espera,solo van cuando las entradas estan baratas,asi es que no estoy solo en mi campaña de No al estadio es todo un exito,por supuesto es algo que a ti te molesta,tipico del chileno mediocre y chaquetero

Anónimo dijo...

Quien manipula a quien? Te escriben dos líneas y estudias 2 días para generar una Respuesta exteeeensa pero latera y sin sentido seguramente las 7.000 personas en el estadio el último partido eran tan imaginarias como tus amigos.
Jajajajjaa.
Que pena tu vida (si es que tienes).
Saludos a los de verdad, no a los amargados y obsecionados que no quieren ver el logro de ohiggins después que lo rescato la familia Abumohor.
O será que eres algún resentido que echaron del club?.
Da para pensar.
Dale que esperamos tus 2.820 caracteres de la respuesta.

Anónimo dijo...

Te dolio verdad? ja ja ja ja ja ja
La verdad siempre es asi, dolorosa especialmente cuando te tocan la vibra mas sensitiva y ya lo he hecho ja ja ja ja ja
Te das cuenta mediocre que bailas a mi ritmo, te manipulo como todos los otros lo hacen, perrito faldero ,te arrimas al primero que te silva porque no tienes voluntad,te escondes en la manada para sentirte importante.
Oye psicopata a ti que te gusta contar hasta los caracacteres que uso te cuento que: el que esta solo en la vida no soy yo y eso lo sabe un niño con pre-pre kinder aprobado y tu todavia no te caes del peral ja jajaja.
El aforo contra Colo colo era 11.000 personas,llegaron alrededor de 8000, 3000 de ellos eran colocolinos en el partido contra Iquique fueron alrededor de 3000 osea psicopatas como tu, yetas, cartoneros y 2 mas,las 7000 que sistieron contra Iquique fue porque rebajaron las entrådas llegaron los yetas como tu y para variar Ohiggins perdio por si no te enteras porece que eres el unico que no lo hace ni te informas, tipico de los mediocres como tu.
Si todavia no te convences que te manipulo te cuento que logre que escribieras mas de dos lineas, pense que te estabas quedando mudo ja ja ja y lo otro y que te felicito de verdad es que logre que hicieras un comentario sin garabatos ja ja ja manipulado
No al estadio
Continua apostando a los caballos es el deporte ideal para ti entre animales se entienden.
No al estadio es y sera la manera mas inteligente de protestar contra la familia Abumohor y sus negocios con nuestro querido Ohiggins.
A proposito porque defiendes tanto a la familia Abumohor? no sera que eres uno de ellos y el negocio se les escapa de las manos?
Sospechosa la …………. cuestion
Te descubri,te toque lo que mas te duele asi es que hasta aqui llegan mis comentarios,en pocas palabras te gane psicopata al OPE,y no te olvides tomarte los remedios

Anónimo dijo...

Bien, esa es la forma... Sin insultos... Ahora si podemos debatir, lo felicito señor por el cambio de actitud, habla bien de usted.
Ahora indíqueme de que manera presionamos al controlador del club para que invierta más... Dineros de la venta del CDF. No se ocurre otra cosa que no ir al teniente... Ahora el balón lo tiene usted... Y ojo hasta mi sangre es celeste... Saludos

Anónimo dijo...

Que manera de hablar pelotudeses.
Pobrecito....
Seguramente en el psiquiatrico ni los otros locos lo escuchan.
Pobre wn, que pena su vida.

Unknown dijo...

porfavor soy hincha de Ohiggins no me agradan los comentarios llenos de odio. Invito a los que NO están de acuerdo con lo que estamos viviendo con nuestro querido Ohiggins a dar un paso al costado.
dejennos a los verdaderos hinchas tranquilos.
NO AL ODIO.....OHI OHI
gracias

Publicar un comentario