O'Higgins fue efectivo y vuelve a ganar

Con dos golazos y un penal el Capo de Provincia se instala en puestos de Copa Sudamericana...
Luego del receso por fiestas patrias los celestes vencieron por 3-1 a los caleranos. Para los locales anotaron José Luis Muñoz y Marco Sebastián Pol en dos oportunidades, en cambio para la visita marcó Nicolás Stefanelli. 


Con un inicio trabado y donde se vio a un O'Higgins incómodo en el primer tiempo, logró rehacerse y doblegar a su rival. Facundo Castro fue el primero en avisar, pero su cabezazo se fue por encima del travesaño. Unión la Calera controló el balón durante varios pasajes del partido, pero la defensa rancagüina estuvo sólida. 

José Luis Muñoz inició el camino al triunfo. Tomás Alarcón aguantó un balón en la mitad de la cancha quien tocó para 'Ribery'. El ex cruzado sacó un remate que se clavó en el ángulo de Batalla. Un golazo para el 1-0. 

Ya en el segundo tiempo, los celestes rapidamente se pusieron en ventaja. Ángelo Hermosilla pitó penal a los 54' tras una mano de Navarrete. Marco Sebastián Pol cambió por gol. 

No sería el único penal. Solo seis minutos más tarde otro penal, pero para la visita.  Nicolás Stefanelli marcó desde los doce pasos. 

Con el descuento O'Higgins despertó. Pero Marco Sebastián Pol andaba intratable. Con un olfato de goleador decretó el 3-1 final. Un pase entre línea que el ex Deportes Valdivia cambió por gol. 

Con este resultado el equipo de Marco Antonio Figueroa queda quinto en la tabla de posiciones en puestos de Copa Sudamericana. 


14 comentarios:

Unknown dijo...

feliz....grande Ohiggins...felicitaciones a los jugadores, Fantasma Figueroa y familia Abumohor.....gracias a todos..OHI OHI....

Anónimo dijo...

Ahora que dirá el wn "no al estadio"....

Anónimo dijo...

Buen triunfo, ante un rival directo por el cupo a la sudaca, premio de consuelo para los mediocres que se conforman con eso... Y dele con putear el ignorante, respeta opiniones... Si tus objetivos en la vida son secundarios bien por usted, los míos son distintos y se nota la diferencia, siga sumido en su mediocridad y en su poca tolerancia una lastima por usted... Adicional a eso, le comento que futbolisticamente no fue el mejor partido para el equipo, lo rescatable es el resultado y los golazo de Muños y Pol (incluyendo el penal que fue muy bien ejecutado) pero veo que usted está muy contento con eso... Un mediocre de tomo y lomo, por gente como usted solo tenemos una estrella, muchas gracias por su aporte su hincha de cartón y de seguro va al estadio por que esta a un par de Chauchas la entrada... Hasta pronto mediocre...

Anónimo dijo...

El pelotudo que recién escribió , tienes un ligero aroma a madre , ¿ cuánto haz gastado en el club ? . Menos que mediocre .

Anónimo dijo...

Harto más que tu al parecer, te lo puedo asegurar... 15 años socio distinguido de tribuna andes, deje de ser socio cuando llegaron los turcos y se perdía la antigüedad como tal (sistema de abonado) hoy eres socio termina el campeonato y comienzas de cero, ahora mi consulta, cuanto has aportado tu al club... Ahhh y lo de pelotudo lo dudo, pelotudo eres tu que te conformas con una llave de sudacay vas al TTE con descuento, por otro lado madre en ningún caso, celeste de los de verdad, de los exigentes, de los que quieren campeona, de los que quieren jugar bonito, de los que quieren que su 9 sea el golpeador del campeonato, del que quiere ir siempre a la libertadores etc, ahora, que quieres tu... Ticket mas baratos para poder ir, ver un empate a cero e ir a jugar con fuerza amarilla... Me despido fracasado

Unknown dijo...

como no entienden algunos hinchas celestes...Ohiggins nos da alegrias miren un poquito la tabla estamos bien, hay poderosos que están a muy poco de irse a segunda y otros con equipos millonarios a dos puntos del Capo
Disfrutemos el hoy, ganamos y estamos bien
A todos los celestes a seguir mirando con optimismo OHI OHI....

Anónimo dijo...

Cuando te vea caminando por la bandera o el 39 de Santa Rosa , o por último en San Ramón , con o la celeste pegada en Santiasco , te compro : p e l o t U d o chupa vergas de los pacos

Anónimo dijo...

Jajajaja que imbecil más grande, capaz que me veas caminando por la alameda con mi camiseta cuando salga campeón, de esos lugares que hablas te cuento que ni siquiera los conozco, muy distinto a tu caso, ya que si te ubicas por esos lados... Debes ser algún flaite de República hacía el norte (con esto te da s cuenta que si soy de Rancagua) y por los lugares que comentas si eres se smtiasco... Chao wn flaite... Ahhhh última cosa, si te falta plata para el estadio me avisas, demás te regalo un par de Chauchas... Saludos a los celestes de verdad y por sobre todo a los celestes tolerantes con las distintas opciones...

Anónimo dijo...

Deja de escribir pelotudeces, tú que te crees de la alta sociedad e intelectual, eres una más, con la diferencia que no aceptas que sin los turcos no existiríamos como club.
Vamos celeste....

Anónimo dijo...

Típicos comentarios del WN no al estadio, eres peor que un flaite

Anónimo dijo...

Se puede pensar distinto y respetar al otro, se puede estar relativamente conforme con la ubicación en la tabla, pero hay que ser realista que éste plantel no da para proyectarse más allá de primera ronda de la Sudamericana. Los procesos bien hechos dan resultado de un año para otro. Si bien este año se le ha ganado al Colo, la U, la UC y ULC en Rancagua, nos golearon Antofagasta y Huachipato. Hay que tener los pies bien puestos sobre la tierra ... Y seguir alentando .
JZ

Anónimo dijo...

El tipo de "no al estadio" habla de mediocridad y escribe MUÑOZ con S, mediocre es la disconformidad de un resultado con tu entorno por ejemplo y claro es que Ohiggins no salio campeon mas de 1 vez por la mediocridad de su gente, si no porque no fue no mas, porque nuestra historia se forjo de otra forma. El que no es mediocre , no significa que sea mas campeon , ademas los mas campeones ya vez viven del exitismo y demás.

Como dijo el profe bielsa , el triunfo es un placer momentáneo, se vive mejor cuando vez el recorrido y si te hace feliz, eso es lo que mas te deja y ganaste.

Aguante OHIGGINS y su gente! a la mierda los weones como tu!

Anónimo dijo...

Al weón que se cree de la aristocracia , en Santiago vivimos varios celestes de corazón , y si , hay que tener unos webos así de grandes para usar la camiseta celeste , seguro con tu labia , te la zurcen a combos , cállate weón arribista , capaz que arriendes una miserable pieza en Maruri .

Anónimo dijo...

Da la cara triste aweonado , seguro pagas unas monedas en el hogar de Cristo , para dormir , no al estadio , aplaudo al amigo que viaja para ver la celeste en las buenas y las peores . Conozco gente que viene de hualañe , Santiago , viña , hasta de concepción , nadie te pesca Gil .

Publicar un comentario