Suspendido Marco Antonio Figueroa

El técnico celeste no estará frente a Colo Colo...


Este domingo en el estadio El Teniente O'Higgins enfrentará a Colo Colo para volver a los abrazos. Partido bisagra para el 'fantasma' y que no podrá dirigir, y a su vez no podrá entregar declaraciones pos partido. 

Tras la derrota en El Salvador, Marco Antonio Figueroa se enfrascó en una discusión con Nicolás Gamboa, el árbitro del partido, que terminó con la expulsión del técnico. Por consecuencia, no entregó declaraciones luego del encuentro por nueva norma Fifa.  

Esta nueva norma comenzó a regir en la pasada Copa América, en la cual los entrenadores pueden ser amonestado. En este caso, fue roja directa sin apelación. Hace unas semanas frente a Everton de Viña del Mar por Copa Chile fue amonestado con una tarjeta amarilla.

De sumar la décima derrota de este año, se podrían tomar decisiones importantes en Rancagua.    

Crisis en la interna: 
Las aguas no están tranquilas en El Monasterio Celeste. Ayer medio capitalino aseguró que el partido frente a Colo Colo sería fundamental para la continuidad de Marco Antonio Figueroa. Como consigna 'El Mercurio', las relaciones estarían tensas y una derrota más alejaría al 'Fantasma' de Rancagua. Su reemplazante sería Nicolás Córdova. 




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el río suena es porque piedras trae, se siente como que el partido con Cobresal fue buena escusa para no estar presente en el partido con el colo. Y sobre la nueva norma que indican ahora si sí quiere hablar o hacer comentarios desafortunados no podrá si está expulsado, bien ahí la norma y si llegara Córdoba podría ser un buen aporte.

tino dijo...

Nicolas Cordova!?....se llevo al wanderes al asenso..lo echaron del peru...por favor....se podra ser mas estupido en contratar a este sr.?

Anónimo dijo...

Córdova no, por favor NO!
JZ

Unknown dijo...

No tienen idea e fútbol. Hablan de que no porque lo echayon de aquí que bajó con este, Berizzo lo habían echado de estudiantes y llegó a Ohiggins, Beccacece lo echaron de los xunxos y hoy la rompe en Independiente, Bielsa solo le fué bien en Newells y Chile el resto solo fracasos. Así que depende del momento, con el plantel de hoy estamos destinados a sufrir y con suerte no bajamos.

Anónimo dijo...

No importa el técnico que llegue, si no se meten la mano en el bolsillo para comprar jugadores o por lo menos mantener a los que hay y si tienen futuro seguiremos perdiendo

anonimus dijo...

COmo si la culpa fuera de fantasma. Le desmantelaron el ya precario plantel. Cordova??? nos vamos a la b

Unknown dijo...

Como le iban a desmantelar el plantel se fueron Juan Fuentes (que perfectamente lo remplaza Tomás Alarcón) y Salas (Lo remplaza Pol, ya que no es ningún portento futbolístico). El tema es que se lesionó Albert y ahí no tenemos remplazo ya que Contreras es mas malo que Renzo López y Marco Pérez juntos. Ohiggins tiene un plantel de 14 jugadores desde hace ya 3 años o sea un equipo y 2 a 3 jugadores de mediana calidad para los remplazos.

Unknown dijo...

Todo mal en mi querido O'Higgins, todo huele a rancio, todo el equipo es de medio pelo, las contrataciones que hacen y que siguen haciendo son de muy baja calidad (contratan puros cachos), no entiendo que están pesando los "señores dirigentes", a veces pienso que desean irse a la B o que para ellos el Club se ha convertido en un cacho. Esto me tiene desilusionada y triste, aguante O'Higgins!!!

Oscar dijo...

La verdad es que desde la partida del Toro Berizzo, que no somos lo mismo. hoy nadien respeta. Somos un equipo menos que regular.
Lo más triste es que los dirigentes no entienden en buenos refuerzos, la recuperación de lo invertido vuelve solo. Que cabezas duras.

Publicar un comentario