O'Higgins vuelve hacer de El Teniente un fortín

Con dos inspirados delanteros y un vistoso juego, los Celestes lograron su segundo triunfo consecutivo en el torneo...  

Nuevamente de local, O'Higgins recibió a Iquique este sábado en Rancagua, y en un partido donde dominó de principio a fin, venció a los "dragones" que con un juego defensivo no lograron contener a un inspirado cuadro rancaguino que hizo eco de sus refuerzos para sumar de a tres. 

Con una oncena sin bajas, los celestes volvieron a mostrar su mejor faceta, ratificando que la recuperación de Acevedo, Cereceda, Ramirez, y Magalhaes, son fundamentales para el esquema ideal de Marco Antonio Figueroa.

O'Higgins tempranamente se puso en ventaja, nuevamente Marco Sebastían Pol demostró su calidad y las razones de su incorporación. Centro desde la izquierda de Roberto Cereceda y el ex Deportes Valdivia empalmó el balón que abrió el marcador.

Una similar jugada que cambio de actores, hizo que antes de los 15 minutos de juego, la localia se hiciera sentir fuerte. Fabrizio Ramírez fue el artífice y gestor del primero de Facundo Castro y que entregaba tranquilidad a los rancaguinos, y que repitió a los  37´para ir sellando lo que sería a la postre una cómoda victoria.

Ya en el final de la primera mitad, Sebastián Pol se vistió de crack y a los 42 minutos puso la estocada final para un primer tiempo de lujo para el Capo de Provincia.

En el segundo tiempo, O'Higgins entro con la calma de la tarea hecha y con ello vino el mejor juego del cuadro visitante, que rápidamente descontó a través de Matías Donoso a los 46'.

Los minutos restantes fueron de un juego que parecía estar ya sentenciado y que los Celestes sentían que la tarea estaba cumplida.

Con este triunfo, O'Higgins suma 27 puntos y se mantiene en zona de clasificación a copas internacionales, quedando momentáneamente en la cuarta posición de Torneo Local.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

La solución es que el wn... No siga llendo al estadio.
Jajajajjaa

Anónimo dijo...

Así es.

Unknown dijo...

Ahora que el equipo gana el saco wea irá al estadio

Anónimo dijo...

Por fin ganamos 2 partidos seguidos,ya era hora,lamentablemente en el segundo tiempo el equipo se relajo un poco,lo importante de todo es que se gano.
Para competir en intancias mayores debemos tener un plantel realmente competitivo, con este que tenemos no pasamos de la primera fase.
No al estadio es nuestra protesta contra la familia Abumohor hasta que tengamos un equipo realmente competitivo en todos los frentes.
En la galeria pueden saltar en en tablon los hinchas de carton como los 3 que opinaron antes de este comentario esos con mentalidad de manada,esos sin opinion proia y que no les alcaza para pensar un poco mas alla de la nariz,seguramente por que no usan la cabeza.
Aproposito volvi a ganar dinero con Ohiggins nuevamente hay que seguir la tendencia de los equipos y uno puede ganar dinero y bastante en vez de regalarle el dinero a la familia Abumohor.

Unknown dijo...

A MI PARECER LLAMAR A NO IR AL ESTADIO, NO ES LA SOLUCION AL CONTRARIO EN LAS MALAS SE VEN LOS VERDADEROS HINCHAS,EL QUE AMA AL CLUB SIEMPRE ESTARA, OHIGGINS POR SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Donde esta escrita esa regla enfermiza sobre el comportamiento de los hinchas de la que todos se aferran?
Algun estatuto especial? algun manual? Quien lo dijo?

Seguramente de alguna enfermiza cabeza de un cartonero de la galeria sur,que dicta ordenes y espera que todos la acaten? donde esta la libertad de expresion de los demas
O simplemente es falta de comprension de lectura a lo que se expone ?

Carlos dijo...

Que bueno que sigues yendo al estadio!!! Volvimos a ganar y nosotros los hinchas celestes estamos muy felices!!! Cuando dices no al estadio es nuestra propuesta, quien mas piensa igual que tu??
A nadie le importa si ganas plata o no con ohiggins!!
Saludos y vaya al estadio

Anónimo dijo...

Tranquilo Carlos no gaste palabras ni tiempo en responder a un ser desagradable, antipatico, frustrado y solitario que se dice hincha del club pero predica lo contrario.
Déjelo que siga sin ir al estadio, que de verdad lo que necesitamos es gente que acompañe y aliente al equipo, no wns que insulten a los jugadores.
Aguante ohiggins y a todos los hinchas de verdad.
En las buenas te quiero y en las malas te amo ohiggins.

Unknown dijo...

siempre en las buenas y en las malas apoyemos a nuestro OHI OHI

Unknown dijo...

siempre en las buenas y en las malas apoyemos a nuestro OHI OHI

Unknown dijo...

por cuánto tiempo firmó De Pop y Castro??

Unknown dijo...

por cuánto tiempo firmó De Pop y Castro??

Unknown dijo...

por cuánto tiempo firmó De Pol y Castro??

Anónimo dijo...

Hasta fin de año,porque los habilosos dirigentes olieron que el equipo caeria derechito a segunda y de esta forma se desprendian de los jugadores.
Tambien en el mismo plano son varios los jugadores que terminan contrato incluyendo al DT.
Traeran buenos refuerzos o seguiran trallendo troncos,cachos y comepastos al club,avalados por los cartoneros de la galeria que no se atreven a protestar porque les regalan las entradas,los supuestos hinchas del club y que aqui opinan se venden por poco.
No al estadio hasta que tengamos un equipo competitivo, Rancagua y su gente se lo merece,tambien los allegados de la galeria

Anónimo dijo...

Muy buen triunfo, primer tiempo contundente, con el arco en cero, los tres refuerzos son titulares y juegan... Bien por esa parte, ahora tengamos claro que se lesiona un tutular y no hay banca... Plantel corto, ejemplo, las primeras fechas de la segunda rueda... Para que seguir comentando lo corto del plantel...
En cuanto a NO ir al estadio... Apoyo totalmente, tal como lo expresé en otro comentario... No veo otra manera de demostrar mi descontento con la S.A. además a ellos (Abumohor) les interesa ganar dinero NO LE IMPORTA salir campeones... Solo que vayan al estadio, se abonen y si sale algún partido internacional (que es el objetivo del club) que asistan, les hago una pregunta a los que se dicen verdaderos hinchas, indíquenme cuál es el proyecto deportivo de la institución? Les aseguro que no tienen ni la menor idea, no hay... Acá la idea es comprar baratito y vender carito ejemplos R. Fernández, traidor Enzo Gutiérrez entre otros, o no les quedó claro con Maxi Salas... O no recuerdan el caso de Enzo Roco... Clarito el negocio es la compra/venta de jugadores... NO SALIR Campeones como nos gustaría.
Lo negativo de esto es que la mayoría de la gente no quiere ver esta situación y van al estadio... Si apoyan incondicionalmente les felicito... personalmente no me considero mediocre me gusta ganar siempre y me preparo y mentalizo para que me vaya bien siempre, como estilo de vida, pero muchas veces vi ahí en la galería Angostura, aplaudir a jugadores que se hacen expulsar... Aplaudir al equipo salir de una derrota humillante... La verdad no estoy para eso, quiero levantar copas, ver más estrellas en mi camiseta, jugar libertadores todos los años, ver el fortín con 10 mil todos los fin de semana, pelear el campeonato, pelear copa chile y ganar a los grandes se que todo no es posible... Pero a lo menos un equipo competitivo y con objetivos más específicos, hoy es objetivo es meterse en copas, es decir, da lo mismo salir primero o séptimo... Favor un poco más de tolerancia no putear por plantear temas o dar opiniones, es muy fácil putear y no aportar nada...
Saludos a todos y a preparar partido con los panaderos...

Anónimo dijo...

Me saco el sombrero ante semejante comentario de un hincha celeste hasta los huesos como yo,felicidades.
Se dieron cuenta los cartoneros que si existen personas que usan la cabeza para pensar y no otra parte del cuerpo.
Ni siquiera pedi ayuda como el psicopata que ordena como vulgar dictador,que hagan esto y lo otro,porque asi lo hace o comporta un hincha celeste, segun el y como no le siguen el juego psicotico comienza a descalificar,conducta propia de los maltratadores,de los violentos que aparecen en las paginas rojas de la prensa nacional
Me alegro que existan lobos solitarios en la vida esos que no necesitan la manada para existir y seguir el cencerro del que lo lleva,somos libres para actuar y pensar.
No al estadio es lo mejor que podemos hacer contra la familia Abumohor y sus malas decisiones para con el club de nuestros amores.

Unknown dijo...

El futbol siempre es presente, y no futuro, y del pasado aprender; lo cual nos debe quedar claro que con juveniles como base del plantel no llegan a ningún lado y dan ventaja; sino una mixtura con jugadores de nivel, como esta pasando, porque como se noto en el segundo tiempo fierro no sirve para esto y sepulveda le falto roce(eso se trabaja con tiempo).eso es claro, cuidado con ensalzar en demasía a ureta no sabe salir(eso se debe trabajar pues confunde a la defensa).
la opinion de todos es valedera esto es un negocio, pero si fueran inversores verdaderos tendrian mejor rentabilidad que la actual con ir a copa libertadores o sudamericanas tendrían mayores y cliente cautivo que mejorarían los ingresos, no ir al estadio no es mucha solución y el ser fanáticos sin ver lo mal que esta el equipo y la formación de jugadores es ser ciego también.
SEAN EQUILIBRADOS, Y NO COMO LOS POLÍTICOS DE ESTE PAÍS, EN ESPECIAL EN EL CONGRESO Y EL INSTITUTO NACIONAL MAS U DE CHILE.

Unknown dijo...

que pena leer lo que opinan algunos hinchas de nuestro queridísimo Ohiggins. Quien no quiera ir al estadio ....no valla ..
Los que si queremos, porfavor dejennos disfrutar disfrutar y celebrar los triunfos

Publicar un comentario