O'Higgins vs Colo Colo: formaciones, transmisión online, entradas, día y hora

Los celestes enfrentan este domingo las 15:00 horas a Colo Colo por el torneo nacional...

¿Posibles formaciones?
O'Higgins: Luis Ureta; Paulo Magalhaes, Alejandro Contreras (Albert Acevedo), Matías Cahais. Roberto Cereceda; Tomás Alarcón, Matías Sepúlveda (Ramirez Ramirez), Ramón Fernández; Facundo Castro, Marco Sebastián Pol y Agustín Doffo. DT: Marco Antonio Figueroa.

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manual Insaurralde, Ronald De la Fuente; Branco Provoste, Gabriel Suazo, Jaime Valdés; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche. DT: Mario Salas. 

¿Dónde seguir el minuto a minuto?
En Twitter del @capodeprovincia

¿Dónde seguir y ver la previa del partido?
Facebook y Instagram del Capo de Provincia

¿En la TV?
CDF P - CDF HD - CDF ESTADIO

¿Transmisión online?
Ingresa AQUÍ.

¿Valores de las entradas?
Galería Angostura: $6.000
Galería Angostura Niños: $1.000
Tribuna Andes: $12.000
Tribuna Andes Niños: $3.000
Marquesina: $25.000
Marquesina Niño: $6.000
Marquesina VISITA: $25.000
Marquesina Niño VISITA: $6.000
Galería Rengo VISITA: $6.000
Galería Rengo Niño VISITA: $1.000

¿Dónde comprar?
Hinchas locales: Cuevas #226. Miércoles 7, jueves 8, viernes 9 (de 10:30 a 18:30 horas), y el día sábado 10 (de 9:00 a 13:00 horas). El día del partido no habrá venta en boleterías del estadio .

Hinchas de O’Higgins y de Colo Colo: AQUÍ.

3 comentarios:

Héctor dijo...

Hasta cuándo le darán entradas a los delincuentes del colo colo para que vengan a robar ,asaltar y etc deberían darles 500 cómo máximo y eliminar a los delincuentes que se cubren con la camiseta alba ....

Anónimo dijo...

No vaya al estadio amigo,el pobre espectaculo que Ohiggins muestra en cada partido,no vale la pena ir al estadio, asi se ahorrara un monton de malos ratos y como sera el dia del niño regalele el dinero de la entrada a su hijo en vez de regalarselo a la familia Abumohor.

No al estadio es y sera nuestra protesta contra las malas decisiones de la familia Abumohor hasta que conformen un equipo realmente competitivo.
Por si acaso el Domingo mi Ohiggins pierde contra Colo colo con gol de Valdivia nos tienen de casero

Héctor dijo...

Creo que no ir al estadio estaria siendo desleal por mi querido equipo ,al profe MAF solo hace lo que puede por no inversión a nuestro club el solo cómete el error en aceptar ,,,deberíamos ver otras alternativas como presionar porque no ir al estadio le darán más entradas a los pungas del colo y eso nos jugaría encontra .tendremos que ver otras opciones dónde se sientan presionado....ver una estrategia viable..saludos y fuerzas y esperanza para mí equipo de mi vida

Publicar un comentario