O'Higgins levanta cabeza y baja a Colo Colo

Con altísima intensidad los celestes desarmaron el dibujo táctico de Mario Salas...  




Este domingo O'Higgins recibió a Colo Colo en Rancagua por una fecha del torneo nacional. En un partido muy parejo, los celestes derrotaron a los albos por 1-0 con gol de Paulo Magalhaes. 

Para este encuentro, volvieron varios lesionados, tales como Albert Acevedo, Roberto Cereceda y Fabricio Ramírez, y el suspendido Paulo Magalhaes. 

En partido muy parejo en la posición de balón, O'Higgins capitalizó primero. Agustín Doffo otra vez de un buen partido fue el primero en apresurar a Cortés. Un zurdazo que se clavaba en el ángulo que el arquero albo envió al tiro de esquina. 

Solo dos minutos después, los celestes marcarían la diferencia. Un centro desde la izquierda que Paulo Magalhaes conecta de cabeza para estallar el grito de gol. 

En el segundo tiempo, Colo Colo salió en busca de la paridad, y el ingreso de Jorge Valdivia y Andrés Vilchez mostraban la desesperación de Mario Salas. 

Los albos no se conectaban, y Tomás Alarcón comenzó a jugar un partido aparte. El seleccionado nacional obligó a que el cacique no generara fútbol y nublo a Jorge Valdivia. La categoría salió a flote y no le dio respiro al campeón de América. Alarcón el mejor de la cancha. 

Esteban Paredes fue el que más intentó, pero Albert Acevedo junto a Matías Cahais lo controlaron por varios pasajes del partido. El despliegue físico celeste fue la mejor arma para hacer ver mal a Colo Colo que se descontroló. Fue así que Jorge Valdivia se fue expulsado a los 90'. 

En los minutos finales el Capo de Provincia logró controlar el balón y tener el partido a su merced. 

Con este importante triunfo O'Higgins llega a los 24 puntos y se acerca a los puestos de copas internacionales. Además acorta diferencias con Colo Colo a cinco unidades por la Copa Libertadores.  

13 comentarios:

Unknown dijo...

Bien ohiggins, hay reconocer lo bueno y lo malo

Anónimo dijo...

Y donde esta el wn que no fue al estadio y apostó y perdió.
Jajajajajajajaja
Grande Ohiggins, un clásico 1-0 como antiguamente.
Como cuando ganamos con gol de nolberto retamal o la otra con gol de pancho ugarte.

Anónimo dijo...

Y el wn no al estadio jajajajjaj

Anónimo dijo...

Cuanta plata perdiste s.a.c.o.w.e.a.s?

Héctor dijo...

Eso mismo pregunto a lo mejor andaba en el club hípico ,,siempre con mi celeste en las buenas y en las malas y felicidades a todos los jugadores que entregaron todo y se notó la actitud vamos que se puede ......siempre he confiado en el equipo.....gracias una vez más

Anónimo dijo...

Aqui estoy esta vez no aposte porque preferi regalar el valor de la entrada a Don Anibal un anciano que esta abandonado y su unica alegria es su perro.
Como pueden ver existen otras oportunidades en la vida para ser mejor persona sin tener que ofender a los demas por un resultado de un partido de futbol.
Si uds son felices regalandole el dinero a la familia Abumohor es cosa de uds.Mi eleccion es la misma "No al estadio hasta que tengamos un equipo realmente competitivo" con este equipito no llegamos a ningun lado,los conformistas son solo exitistas.
Saludos No al estadio

Anónimo dijo...

Los exitista son los que apoyan solo en las buenas y no en las malas como el weon de no al estadio, los que van siempre son los verdaderos hinchas

Anónimo dijo...

El wn no al estadio, fue al estadio pero con camiseta blanca

Anónimo dijo...

Señores, al igual que ustedes disfrute el triunfo... ojo, no soy el de no ir al estadio, pero en cierta medida estoy de acuerdo con su determinación, acá no se trata de quien es el verdadero hincha, no voy al estadio desde que nos farreamos el título con la udec y no pienso ir hasta tener un plantel competitivo y con metas y objetivos concretos, no soy de la idea de insultar a nadie por su manera de pensar, pero les puedo asegurar que he ido al teniente y a muchos estadios más que cualquier hincha que se hace llamar "de verdad" sufrí estando en la B sufrí la partida de los nuestros y sigo sufriendo por no estar en alguna copa internacional o en los primeros lugares de la tabla, pero la pregunta es de que manera presionamos para que esto cambie??? Lo mas fácil bonito y sencillo es no ir al fortín... Que mas podemos hacer... No iré a cantar jamas te dejaremos en una derrota 6-3, con un ridículo nacional de 5 goles en contra en un tiempo... No iré a aplaudir a un jugador que se haga expulsar eso no me hace menos celeste... Entiendan quiero copas.. Títulos... Estrellas y tener un plantel como nos lo merecemos...esto es ohiggins de Rancagua señores, si no nos exigimos nosotros... Quien lo hará... Saludos a todos y disfruten esta semana.. Y a los del xolo xolo... Disculpen... En el próximos les metemos 4...OHI OHI RA RA, OHI OHI RA RA, OHI OHI RA RA OHIGGINS DE RANCAGUA..

Anónimo dijo...

Por fin un hincha de verdad,uno con pasado,con historia,con sangre celeste,sabe de lo que habla y por lo menos se ha leido un libro al mes,como base primordial de todo ser humano,para dar opiniones,entablar un dialogo y dar ideas, escuchar a los demas y respetarlo aunque no este de acuerdo con el otro y sin ofender a los demas por sus opiniones.
Como hincha mi deseo es que Ohiggins gane todos los partidos y gane todos los campeonatos,pero tengo que ser realista y pensar que esto es una simple quimera y la realidad me hace pensar que con este equipo no llegamos a puerto, esa es realidad pura 100%,tampoco se pueden ganar todos los partido ni todos los campeonatos.
Pretender creer que ganandole a la fundacion Las Rosas filial Colo Colo (por la cantidad de jugadores viejos que tiene el club albo) somos lo maximo en el futbol chileno eso es delirar,quien no le gana a un equipo de vejetes?
Los dirigentes celestes no han utilizados los recursos economicos que genera Ohiggins para reinvertilos en el club,comprando jugadores de calidad,al contrario compran cachos,troncos y come pastos porque?
Los unicos felices por supuesto son los "cartoneros" aquellos que se hacen llamar hinchas,aquellos que dictan el comportamiento de un buen hincha,aquellos que se venden por una entrada gratuita al estadio y de esos abundan y estan reflejados en los comentarios que aqui se emitieron salvo el comentario muy inteligente anterior a este.
No al estadio es sera la via mas inteligente de momento de protestar contra la familia Abumohor y la decisiones en contra de nuestro club,hasta que tengamos un equipo realmente competitivo, que nos regalen alegrias y no penas

Anónimo dijo...

Que fácil el wn escribe el mismo un comentario que lo apoya y después se comenta el mismo....
Que pena este saco wuea jajajajjaa
Que esta cagao....

Anónimo dijo...

Padeces de Delirium tremens, paranoia o tu trastorno psicótico va camino a la esquizofrenia.
No deberias fumar bosta de caballo,nos damos cuenta a simple vista que te cae mal.
Si tienes algun problema para entender estas simples palabras avisame yo te las traduzco a tu nivel cultural, con peritas y manzanas.
No al estadio, la galeria esta llena de tipos que no saben para donde va la micro como el ejemplar que escribio antes de este comentario.

Anónimo dijo...

Otra vez el mismo wn que no va al estadio y pierde plata....
Jajaja

Publicar un comentario