O'Higgins sigue con su sueño copero

Los celestes suman su tercera victoria consecutiva...
Luego de un categórico triunfo como local frente a Deportes Iquique por 4-1 en la fecha anterior, los celestes se trasladaron a Santiago para enfrentar a Unión Española. En un partido muy disputado O'Higgins encontró el grito de gol en los últimos minutos gracias a su estandarte Albert Acevedo.  

Para este encuentro, Marco Antonio Figueroa alineó el mismo equipo que ante los nortinos, pero esta vez el rendimiento no fue el mismo. En un partido muy trabajado, O’Higgins logró superar el cerco de los hispanos luego de un cabezazo de Albert Acevedo.  

Nuevamente Agustín Doffo fue uno de los puntos más altos de los rancagüinos. El trasandino mostró un juego incisivo y encarador. Otro que respondió a las exigencias del rival fue Luis Ureta, que en los primeros minutos de partido tuvo que evitar en más de una ocasión el gol local tras las impresiciones celeste.

Facundo Castro fue el primero en tratar de abrir la cuenta. Tuvo la apertura del marcador, pero Sánchez, evitó que O’Higgins se pusiera en ventaja. 

El segundo tiempo estuvo marcado por el ingreso de José Luis Muñoz, y el retroceso de Agustín Doffo. El mismo ‘Ribery’ Muñoz, a los 24 minutos del segundo tiempo casi bate al arqueo hispano. 

O’Higgins dominó a través de la posición de balón pero le costó doblegar a la defensa de Fernando Díaz. En un partido donde hubo muchos remates pero sin efectividad. 

Cuando el partido terminaba, y parecía que los celestes empataban, un centro desde la derecha cambió todo. Albert Acevedo se elevó por los aires, cabeceó y marcó el 1-0 para callar a todo el estadio y sentenciar al técnico hispano.    

Con este resultado, el Capo de Provincia llega a las 30 unidades y por esta noche dormirá en puesto de Copa Libertadores de América. 

20 comentarios:

Anónimo dijo...

NO AL ESTADIO....
quedate en la casa nomas wn...
Si bien no fue un partido a destacar ohiggins suma 3 puntos y se mete en la parte alta.
Se noto mucho que de visita tenemos otro planteamiento.
Pero los puntos son los que valen.
Vamos Ohi Ohi......

Unknown dijo...

!!!!bien por el gran Ohiggins !!!!
disfrute el partido....quien no fue al estadio...se lo perdió, grande mi celeste

Anónimo dijo...

Más tolerancia estimado, se nota su falta de educación... Siga así no más... El tiempo dará la razón.. Pero bien por usted, que de seguro verá solo un partido por la sudamericana en el teniente y después lo mismo de siempre, y le recomiendo que sea mas tolerante a los comentario o tengo que pensar como usted?

Anónimo dijo...

Por lo menos estimado guardo su frase de batalla, eso me da para pensar que estará alentando desde marquesina el próximo partido, ya que ataca tanto a los que somos de la galería.
Su coeficiente intelectual se lo merece. Pero en fin que bueno que ya no repite su frase tan odiada por mucho de los que realmente estamos con el ohiggins de Rancagua.
El mismo que nos dio un campeonato y sigue luchando por darnos más.

Anónimo dijo...

No al estadio, Jajajaja.
Estimado, es usted quien debe aprender a ser más tolerante, nos trata de ignorantes sin educación y usted se cree dueño de la verdad. La mayoría sabemos que los dueños del club administran bajo su conveniencia a nuestro querido O'Higgins, pero, jamás debemos olvidar que sino es por esta familia, no tendríamos un equipo en la región que nos representara en el fútbol profesional, sin embargo, pese a nuestro descontento, somos hinchas de verdad que apoyamos en las buenas y en las malas.
Le comento señor no al estadio, que soy socio y me siento en tribuna y destacó este punto ya que ofende con sus comentarios habitualmente a los que se sientan en galería donde en mis años de juventud alenté junto a aquella barra de los años 8o-90.
Vamos por más OHI OHI, que nuevamente está despertando el Capo de provincia.

Unknown dijo...

que pena....somos todos
R ancaguinos y nuestro corazón es celeste.
!!! vamos todos por el lado de alentar a nuestro
equipo

Héctor dijo...

Siempre he dicho en reiteradas veces a mi O'Higgins querido hay que apoyarlo en las buenas y en las malas ,soy un hincha que he recorrido apoyando a mi amor desde Arica a puerto Montt,desde que estaba la fxc(fortaleza celeste) los celeste ,los bohemios ,y txc con lluvia y sol en primeras en segunda estés en primer lugar y último siempre en el tablón ...siempre opine le tiran mierda a MAF pero que puede hacer con lo que tiene ,todos Cristian y ahora quién dice gracias profe ...pocos pero le tengo fe que llegaremos a ser grande .......Para MAF en Chile te odian pero en Rancagua te amamos ...gracias y vamos a llegar lejos ...y el weon que no quiere que vallamos al estadio ,lo invito que valla ahí estamos los verdaderos hinchas ,suspendí el bautiso de mi hija una vez por ir al estadio aunque no crean .el weon delas apuesta debe está lleno de plata con las derrota ...pero ahí estamos los verdaderos capo de provincia ......mi vieja me dio la vida ,O'Higgins el corazón gracias capo

Anónimo dijo...

Gracias por acompañarme en la campaña de derrocar al wn de No al Estadio...
Yo soy un hincha de verdad que se molesto de la amargura que denostaba ese personaje, que nos invitaba a no asistir al estadio.
Pero la verdad es que hay que apoyar al capo de provincia.
Nos dio una estrella y si seguimos apoyando nos puede dar muchas más...

Unknown dijo...

No podía creer cuando perdiamos 5x0 con Antofa, en el primer tiempo. Miraba el marcador desde la Andes y hasta se me quitó el hambre.
Con mi Hijo y ocho amigos de el, viajamos en Tur-bus hasta El Salvador, y seguíamos bailando con la fea. Saludamos después del partido a MAF fuera del Estadio El Cobre, y le dije que estaremos en las malas y más malas, creo que se emocionó a tanta lealtad a la Celeste
Ahora, está alegría es gracias a todos los Celestes de verdad.
Sr WN no al estadio no estudie tanto para hablar tanta tontera.
Saludos a los de Celestes SIEMPRE.

Unknown dijo...

Nose de donde sacan tanto tiempo para seguir peleando, dediquense a seguir alentando y el tiempo le dara la razon a uno u otro, lo importante es que el equipo va mejorando

Carlos dijo...

Que gran triunfo ayer en santa laura!!!! Mucha gente nuestra en el estadio, deberá mejorar su estrategia de marketing el señor encubierto anonimo y su campaña NO AL ESTADIO !!! Felicitaciones a los jugadores, hinchada y todo aquel que sienta estos colores!!
SI AL ESTADIO EL DOMINGO CONTRA HUACHIPATO Y SIEMPRE AL ESTADIO Y SIEMPRE CELESTE !!!

Anónimo dijo...

Sres, No soy el de la campaña NO IR AL ESTADIO, pero la apoyo, en varios comentarios he preguntado de que manera se puede presionar y ningún celeste de los de "en las buenas y en las malas" me ha dado alguna sugerencia, efectivamente ayer se ganó el equipo está en racha, pero.. Hablen del fondo futbolistico... Lo de ayer fue la cuota de suerte que hace tiempo no teníamos... Pero en fin... Lo que pido es que dejen de putear... No todos pensamos igual y no todos queremos lo mismo para con nuestro OHiggins, tampoco quiero el mal para mi club, muy por el contrario y lo he dicho en comentarios anteriores, solo un poco de respeto... Fíjense en la cantidad de comentarios, el club gana y todos putean al de no ir al estadio, hoy hay 11 comentarios, el equipo pierde y comentamos 5... Concecuencia estimados y respeto... Insisto, tengo que pensar como ustedes, debo ir al estadio a ver boletas, debo conformarme solo con jugar una llave de la sudamericana, debo aceptar el plantel corto, debo aplaudir al que se hace expulsar, esto ya es cuento viejo, debo agradecer al turco por No comprar jugadores calados... Acá el mas contento es el... Nosotros debemos conformarnos con una estrella y una supercopa, NO SEÑORES, el hambre de titulos no se me acabará nunca... Eso quiero títulos no buenas campañas... Saludos a todos y a preparar el partido con los acereros y ojala los demás jueguen para nosotros... Saludos celestes

Anónimo dijo...

Al psicopata cartonero de la galeria que pelea y denosta a todos los que no opinan igual que el.
Te das cuenta que ya todos sabemos que clase de parasito eres,no tienes la mas minima tolerancia con tus semejantes denostas al que se te cruce por el camino.
Tambien nos damos cuenta tu falta de cultura y educacion del porte de una catedral,falta de comprension de lectura,no entiendes los comentarios aqui expuestos,ni tampoco comprendes hacia donde estan enfocados mis comentarios,te pones el traje de superheroe para luchar y defender lo indefendible.
Te cuento desubicado,que el otro señor que comenta en este espacio es otro socio que ve la realidad del club con la pasion de los celestes esos que llevamos la sangre celeste y somos libres para opinar y no necesitamos la manada para poder respirar,ni atacamos en bandada a los que tienen una opinion diferente como uds suelen comportarse,incluso en algunos casos llegan al extremo de hacerle una encerrona a los DT que no les gusta para despues gritar en la galeria por el club, como vulgares criminales.
Les cuento a la manada de viejas histericas que gritan en la galeria a esos que les regalan las entrådas,que la campaña de no al estadio ha tenido exito debido a todos esos socios que estan harto de la familia Abumohor y sus negocios.
Cuando se jugo con Colo colo el afuero era de 11.000 espectadores llegaron apenas un poco mas de 8.000 despues del triunfo de nuestro Ohiggins ante los albos jugamos contra Iquique apenas llegaron 3000,osea el monton de viejas gritonas de la galeria y 2 mas, porque sera que la gente ya no quiere ir al estadio? lean la informacion si no creen.
Fijense el la grafica de capo de provincia se ve una galeria repleta desplegando un gran lienzo celeste a esto llamo yo apoyar al equipo cuando la galeria unanimemente salta,canta y apoya al club,no a la familia Abumohor.
Quiero un club grande,poderoso,que gane titulos le ganemos a los grandes equipos,que la celste participe en copa libertadores y la gane,quiero realmente un equipo competitivo,que las figuras de Ohiggins no las vendan a los clubes de Santiago eso se puede realizar con y sin la familia Abumohor.
Tener un equipito que participe en el torneo y seamos comparza siempre, no es el objetivo, ni ser existencialistas viviendo solamente el ahora sin un proyecto deportivo a largo plazo asi no señores.
Es por eso que digo NO AL ESTADIO hasta que tengamos un plantel,(no un equipo) que pueda competir en todos los frentes y no se conforme solamente con participar.
Por si acaso el proximo Dgo. Ohiggins gana a Huachipato les aviso para que apuesten y recuperen el dinero que regalan todos los Dgos que asisten al estadio a gritar como viejas chabacaneras,mejor lo hacen los fanaticos religiosos que por lo menos esos son mas entonados para cantar y se les entiende.
Esta semana volvi a ganar gracias a que mi Ohiggins gano, como? da lo mismo lo importante era ganar y traerse los 3 puntos.
Una aclaracion para los despistados de siempre de la galeria, la SADP reconoce las categorias de socios y abonados en ningun caso hinchas,cuando se manosea este termino cabe preguntarse hinchas de que? y donde se se encuentra el manual del comportamiento de un hincha?
Cuando se fuma bosta de caballos en vez de la colombiana uno lee comentarios como : Gracias por acompañarme en la campaña de derrocar al wn de No al Estadio…
Mi gran pregunta es derrocarme de que? o reconoces que soy superior a ti y es por eso que te colocas en tu lugar? si es asi todo lo que he dicho de ti y tus secuases es cierto. Saludos
No al estadio (el original)

Unknown dijo...

Gracias familia Abumohor...hace poco en el CSD vi un reportaje en que muestran que nuestro querido Ohiggins que estuvo a punto de complicarse como equipo y perder todo.
Creo ahí llegó la familia Abumohor ahora ...hoy estamos terceros con muchas cosas positivas

Unknown dijo...

Hola amigos no soy hincha de O'Higgins pero viví muchos en Rancagua de lo cual estoy agradecido fui muchas veces al estadio disfrute como un verdadero hincha en la galería porque me gusta el fútbol,es bueno expresar sus diferencias pero si te gusta el fútbol y lo siente vaya al estadio.esto de los dirigentes para todo ámbito es un negocio no lo vamos a cambiar en todo los clubes pasa amino amigos.apoyemos a los jugadores para ellos es un trabajo su rendimiento el tiempo lo dirá y el dueño de la empresa tomara la decisión a la distancia abrazos y suerte que me edentifico con uds gracias

Celeste como el cielo dijo...

Lamentablemente no vivo en Rgua y lo que más extraño de ciudad es ir al estadio ver a la celeste. Así que el que esté por esos lados no puede sino ir al teniente y disfrutar apoyar a nuestro querido Ohiggins. Independiente de lo dirigentes que estén, que dicho sea de paso, tomaron un club a punto de desaparecer y bajo su administración salió campeón por primer vez (en más
De 50 años) y estuvo 2 veces más a punto de serlo.

Unknown dijo...

!!!! te felicito, yo también estoy fuera de mi Rancagua y lo único que sueño es estar ahí en el Teniente viendo al gran Ohiggins.
Gracias familia
ABUMOHOR.....!!!!!

Unknown dijo...

!!!! te felicito, yo también estoy fuera de mi Rancagua y lo único que sueño es estar ahí en el Teniente viendo al gran Ohiggins.
Gracias familia
ABUMOHOR.....!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias familia abumohor por llenar sus bolsillo de dinero a costa de la ilusión de todo el pueblo celeste... Seguro lo hacen por buenas personas, recuerden que la compra del club se realizó y después de un tiempo se abriría la SA para que los hinchas pudieran comprar acciones... Aun esperamos por aquello, de seguro no quieren vender acciones por que el negocio es malo... Señores no sean ilusos... Si están los turcos en el negocio es por que se obtienen utilidades, quizá no como club o SADP si no con la venta de jugadores...

Unknown dijo...

que triste comentario, lleno de rabia.
Gracias a todos los que apoyan con cariño y entusiasmo a nuestro querido Ohiggins

Publicar un comentario