Vergüenza


Los celestes no entraron en el primer tiempo y les costó una goleada... 

Por: Andrés Sepúlveda

En un partido con más bajos que altos, O'Higgins cayó por seis goles a tres como local. En Deportes Antofagasta anotaron Jason Flores (2), Tobías Figueroa (2), Ricardo Blanco y Nicolás Peñailillo. En los celestes descontaron Matías Cahais, Agustín Doffo y Facundo Castro. 

El primer tiempo debe ser el más bajo en la historia del club junto al tan recordado en el Nacional frente a la Universidad de Chile. Durante el partido muchos recordar tal día, donde O'Higgins salió apabullado. 

Tempranamente Deportes Antofagasta abrió el marcador, y en tan solo 14 minutos ya estaba 2-0, Jason Flores (10') y Tobías Figueroa (14'). La defensa no hacía pie, y los cambios defensivos eran confusos. De estar con línea de cuatro improvisar con tres defensores. Hechos que durante el partido complicaban más aún a O´Higgins, hasta el ingreso de Matías Cahais. La expulsión de Paulo Magalhaes vino a sepultar todo. 15 minutos de terror, tres goles de la visita para llegar a la "manito", Jason Flores y Tobías Figueroa repetían y Ricardo Blanco se inscribía en el marcador. 

Ya en el segundo tiempo, el café fue cargado, dos descuentos tempraneros ilusionaban a los hinchas. Matías Cahais a los 47' demostraba que llegaba para aportar un poco más que solo defender, un debut correcto para el trasandino. 

Agustín Doffo se retrasó en el campo luego de la expulsión, se vio más cómodo y desde atrás pudo aportar algo más. Fue así como el trasandino encaró apiló rivales y marco el 2-5. Corrió, metió y marcó, algo diferente a otros partidos. 

Más tarde, ingresa otro de los refuerzos, Marco Sebastián Pol para intentar buscar el empate. Todo estaría cerca, un tiro libre y un pivoteo que capitaliza Facundo Castro hacía soñar a Rancagua. Era el 3-5. 

¿Por qué Facundo Castro, Matías Cahais y Marco Sebastián Pol no entraron desde el arranque?

La interrogante para muchos. Ya en el primer tiempo, Marco Antonio Figueroa ya había hecho ingresar a dos. Luego del 2-5, fue el turno de Pol. Para el técnico al parecer no estaban para 90 minutos. Pero el marcador y el tiempo no le dieron la razón. Se vieron con personalidad y movedizos, e incluso dos marcaron. 

Todo era iliusión, pero Nicolás Peñailillo sepultó todo. Una gran jugada de Deportes Antofagasta que terminó con una volea del ex Everton para decretar set y partido para los del norte. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Un marcador de tenis, el jugador que no habia pedido el entrenador es el que mejor jugo, donde esta el problema

Anónimo dijo...

Se dieron cuenta que tengo razon,la familia Abumohor compra solo cachos,no tenemos equipo ni para jugar a las bolitas.

Acabo de ganar dinero apostando contra Ohiggins y fue un premio que reconforta,es facil apostar sabiendo que vamos en picada libre a segunda division junto a la U, olor a potrero.
Repito una vez mas y con justa razon "No al estadio hasta que los mercenarios de Ohiggins (familia Abumohor)armen un equipo competitivo y no demos pena en el torneo"

Anónimo dijo...

Me da lata por la gente que siente eso... Una vergüenza, pero y si miramos el futuro? Los partidos que vienen? Ojalá lo podamos revertir.
Saludos de Conce!
Cristóbal P.

Unknown dijo...

Vamos que se puede, no me gusta que ohiggins pierda, pero no hay que ser tan pesimista

Publicar un comentario