Sanción a Paulo Magalhaes

El Tribunal de Disciplina de la ANFP entregó los fallos de la audiencia de ayer... 



Lo que parecía un hecho, este martes el tribunal máximo de nuestro fútbol entregó las sanciones a clubes y jugadores. Paulo Magalhaes luego de su expulsión por doble tarjeta amarilla dicho tribunal lo suspendió con una fecha. Con esto, no podrá jugar este sábado frente a Cobresal, y llegaría para jugar contra Colo Colo. 

Consignamos que Julio Bascuñan en su informe informó que: "Recibir una segunda amonestación. Conducta antideportiva derribar al rival de forma temeraria con uso de fuerza media, golpeando con su cuerpo y brazo en el torso y cabeza de su potente, dejo claro que ya estaba amonestado".

Con esto, lo más probable que su reemplazante sería Brian Torrealba, acompañando a Raúl Osorio, Matías Cahais y Antonio Díaz si es que no logra recuperarse Roberto Cereceda. 



2 comentarios:

Unknown dijo...

Mal amonestado. Por ende, mal suspendido

Unknown dijo...

como siempre y en toda américa los árbitros chilenos dejando la escoba como en la libertadores, copa américa y copa chile, y mas encima el campeonato. no es de extrañar lo que le paso este domingo con cda, o no? y VAR quieren los perlas se pasaron como con godoy cruz anoche.

Publicar un comentario