O'Higgins ya tiene fecha y rival

Los celestes volverán a jugar este sábado...

Hoy Everton derrotó por la mínima a Trasandino y cerró su clasificación a la siguiente fase de Copa Chile por 2-0 en el global. Con esto el elenco viñamarino se convirtió en el rival de O'Higgins de Rancagua en octavos de final.

El partido de ida será este sábado 13 de julio a las 17:30 horas en el Estadio Sausalito y será transmitido por el Canal del Fútbol. 

El encuentro de vuelta se jugará en el Estadio en El Teniente el 19 de julio a las 20:00 el cual no será televisado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No al estadio,no tenemos plantel para competir y pelear por nada,para pasar rabias es mejor tomar el dinero y regalarlo a una institucion benefica,repartirlo entre los pobres o apostar especialmente en los partidos que juega nuestro club,les aseguro que se recupera y gana dinero, la unica condicion para hacerlo es apostar sin la camiseta puesta ni con el corazon, mas bien siendo realista.

No al estadio es y sera nuestra protesta frente a las malas decisiones de la familia Abumohor.

Realista

Anónimo dijo...

Si estás disconforme, entiendo tu propuesta de donar el dinero de las entradas... pero apostar en contra del club, perdóneme, muy tonto, por decirlo suavemente.
JZ

Carlos dijo...

Buenas tardes!!! Tranquilidad amigo, todos en algun momento hemos estado en contra de la familia abumohor pero se pasa luego, porque ohiggins siempre va a estar, independiente de la gente que este a cargo, es mas si vas tu o nos vas al estadio, inclusive yo. La insignia y nuestro amor a nuestro club será siempre eterno. En cuanto a las contrataciones que se puede armar algo bueno.
Saludos a todos los hinchas celestes

Publicar un comentario