O'Higgins queda eliminado de Copa Chile

Los celestes no pudieron revertir la llave...



O'Higgins empató 1-1 frente a Everton y quedó eliminado de Copa Chile. Para los locales anotó Renzo López y en los viñamarinos Maximiliano Cerato. 

Luego de la derrota por la cuenta mínima en Viña del Mar frente a Everton en el partido de ida, los celestes tuvieron la posibilidad de revertir la llave. En este encuentro Marco Antonio Figueroa realizó varias modificaciones, ingresó Renzo López y Agustín Doffo entre otros. 

Desde el inicio el Capo de Provincia logró someter a los ruleteros mediante la tenencia de la pelota. Ramón Fernández tuvo la primera clara, un tiro libre que Campestrini evitó de gran forma. Solo dos minutos más tarde un centro desde la izquierda que fue desaprovechado por Alejandro Contreras quien no logró conectar mediante un cabezazo. 

Fue Renzo López quien abriera la cuenta. Un centro desde la derecha de Ramón Fernández que el uruguayo empalmó de cabeza para marcar el 1-0

En el segundo tiempo, los celestes siguieron controlando el balón pero tres errores garrafales hicieron crecer al rival. Dos fueron desaprovechados, pero en el tercero Maximiliano Cerato no perdonó. 

Ya con el 1-1, O'Higgins se volcó nuevamente en tratar de marcar el 2-1 y forzar los penales. Pero las ideas se fueron agotando y los centros al área fueron la única respuesta. 

Con este resultado Everton elimina al Capo de Provincia de la Copa Chile y solo deberá afrontar el torneo nacional. 

6 comentarios:

Unknown dijo...

buen analisis

Anónimo dijo...

Tal como lo dije,no vale la pena asistir al estadio y pagar por un pobre espectaculo organizado por la familia Abumohor,el producto es muuuuuuuyyyy malo Ohiggins no tiene equipo para competir,el proximo paso del club es mantenerse en primera division

Unknown dijo...

No sé qué partido vieron ustedes pero si no fueran tan malos los delanteros de Everton habrían sido 3 X0 fácil...
Ojalá don riky viera el partido y mandé de regreso a López y Dofo y traiga un par de jugadores
Pol es una mentira Calandria hace 2 semanas dijo si esta semana no se concreta vamos por otro... Nada siguen weveando por Pol... No tienen ningún.planB y digamos que Pol no es ninguna maravilla... Es el goleador de TERCERA DIViDION con más de 30 años así que esperemos que sí nos ayude

Anónimo dijo...

A la familia Abumohor le quedo grande el poncho,no dan el ancho para lo que Ohiggins necesita, lo mejor que podrian hacer es marcharse del club y que se lleven consigo los camellos que Cristian Abumohor ha comprado con los dineros del club,esta convencido que son "pura sangre"

Carlos dijo...

La verdad el espectáculo que fui a presenciar el sabado fue paupérrimo.
Me gustaria saber cual es el objetivo de abumohor para el mediano y largo plazo, me parece que solo quiere ganar y en los negocios ambas partes deben hacerlo, mas de 2 meses para contratar jugadores viajar para verlos y no existen contrataciones, para que esta el señor Calandria?

Unknown dijo...

Los dueños son y seran los que traen los jugadore, los "gerentes tecnicos",son un empleado masy ohiggins esta y ha estado ultimamente para marcar el paso y la finalidad es no descender, pero por lo visto estan sacando mal las cuentas y el equipo va a llegar de donde con suerte el fantasma lo saco,

Publicar un comentario