O'Higgins deja partir a dos jugadores

Se van más de los que llegan...


Los celestes siguen estructurando el plantel para este semestre. Pero Marco Antonio Figueroa ve partir más jugadores de los que llegan. A pesar de la poca continuidad dejan un vacío en el plantel. Ya hace unos días partió Maximiliano Salas al fútbol mexicano. Ahora es el turno de dos más.

Uno que no jugó muchos minutos por su rendimiento y pocas oportunidades es Gustavo Gotti, el trasandino partió nuevamente cedido a otro club, esta vez a Deportes Santa Cruz. El delantero de 25 años estará hasta diciembre en la Provincia de Colchagua. Además recordemos que Gotti solo jugó 48 minutos. 

Otro que no volverá y O'Higgins lo dejó partir definitivamente es Iván Bulos. El delantero peruano que fue resistido por la prensa e hinchas seguirá finalmente su carrera en Europa. El club portugués Boavista adquirió el pase del jugador. La relación contractual del peruano será por dos temporadas. Bulos estuvo del 2016-2018 en Portugal anotando dos goles en 1.264 minutos. Luego una lesión partió a Perú al Deportivo Municipal, en el cual, jugó 624 minutos y anotó tres goles. Además de ser citado a la Selección Peruana camino a Rusia 2018.

1 comentario:

Publicar un comentario