Los primeros refuerzos


Las incorporaciones de O'Higgins para esta temporada que podrán jugar en el primer equipo...  
Los celestes acaban de oficializar a dos nuevas contrataciones de cara a este año. Se tratan de dos jóvenes promesas, el delantero ecuatoriano Alexander Bolaños (19 años) y el volante argentino Mirko Luna (18 años). 

Alexander Bolaños solo tiene registros en Colo Colo como profesional en el año 2018 cuando enfrentó a Huachipato y a la Universidad de Concepción. En la actualidad se encontraba jugando en Ecuador.  

El trasandino, Mirko Luna proveniente de Nueva Chicago llega a O'Higgins en calidad de préstamo con opción de compra. Luego de las negociaciones los celestes podrán comprar el 50% del pase y tener la primera opción de adquirir al jugador en el futuro. 

Ambos se incorporan al fútbol joven a la categoría sub 19. También podrán jugar en el primer equipo y no ocupar cupo de extranjero como establece las bases de la Anfp. 

ARTÍCULO 12° Habilitación de jugadores del fútbol joven Se entenderán habilitados de pleno derecho para actuar en el Campeonato todos los jugadores inscritos reglamentariamente en el Registro de Fútbol Joven de la ANFP por el Club que corresponda, que previamente cumplan con las formalidades habilitantes previstas en el artículo 148 del Reglamento de la ANFP, siempre que se acredite, en su caso, el correspondiente pago de los derechos que correspondan a los Clubes de origen pertenecientes a la Asociación de Fútbol Amateur (en adelante, “ANFA”), contemplados en el artículo 114 de su Reglamento.



2 comentarios:

Feña Costa del Río dijo...

Hasta cuando juegan con la hinchada celeste, traigan refuerzos....no promesas....

Cristóbal dijo...

Les gustó el dulce caramelo que se comieron apostando por Salas y quieren repetir la fórmula, ojalá resulte

Publicar un comentario