Juan Fuentes no va más en O'Higgins

Existe acuerdo con club trasandino...

Se comienza a esclarecer. Sale la luz entre Estudiantes de la Plata y O'Higgins, y con esto la tranquilidad para Juan Fuentes. El volante de 24 años partirá Argentina para ser compañero del Bicampeón de América Gonzalo Jara. 

Aunque ya parecía "teleserie" y luego de varias semanas de negociaciones el pincha compraría el 50% de la carta de Fuentes. Con esto, el Capo de Provincia se desliga de uno de sus grandes valores económicos, y principalmente de uno de los estandartes de la institución en la última década.

Se espera que el ex O'Higgins se sume a los trabajos la próxima semana. Ya que su nuevo club deberá enfrentar este sábado a Club Mitre por la Copa Argentina.

Aún a la espera del comunicado oficial de O'Higgins, el jugador aclaró en Viva el Deporte, de Radio Rancagua que no jugará este sábado ante Everton para no arriesgar alguna lesión. Además agregó que le habría encantado despedirse en el Estadio El Teniente por sus diez años con la celeste. 

Uno de los nombres que suenan en Rancagua es Omar Merlo, que hoy juega en Perú tras la caída de Osvaldo González. Ahora solo queda esperar la postura que tome la directiva de O'Higgins para rearmar el equipo luego de la salida de Maximiliano Salas, Gustavo Gotti y Juan fuentes a solo diez días del inicio del torneo. 


4 comentarios:

Héctor dijo...

Me Legro por un celeste de corazón,suerte en tu nuevo desafío y siempre tendrás las puertas abiertas para volver a vestir está camiseta,ahora a buscar un refuerzo no promesa pero rápido que estamos a diez días y parece teleserie lo de pool y que podemos esperar de Merlo inyecten plata en este club hasta cuándo juegan con el verdadero hincha .....?????

Unknown dijo...

es hora de poner a pablo hoffman; ibieta, a cristian abuhomor que estan bien preparados para jugar y cobrar.(ya que no queda nadie mas que poner)

Anónimo dijo...

Los mejores deseos para Juan Fuentes, que demuestre en Estudiantes el gran valor que es, y que siga creciendo.
JZ

Unknown dijo...

Shaou Juanito.... Que sigas creciendo como jugador...y ojalá sea tu saltó a Europa la selección
No olvides tu corazón debe ser siempre celeste

Publicar un comentario