Estos serían los próximos refuerzos de O'Higgins


Los tres jugadores que llegarían a O'Higgins...

Luego de la vuelta a los entrenamientos pensando en el próximo partido por los octavos de final de Copa Chile, Marco Antonio Figueroa busca rearmar el equipo de cara al torneo. 

Uno de los objetivos del equipo celeste es lograr clasificar a una copa internacional el próximo año. Además el capo de provincia buscará llegar lo más alto en la Copa Chile, ya que el campeón del torneo entrega una clasificación a la primera fase de la Copa Libertadores. 

En el horizonte aparecen tres nombres, el primero Facundo Castro. El uruguayo, que hoy milita en el Necaxa de México llegaría en calidad de préstamo y solo faltaría la confirmación oficial del club. 

Por otro lado, aún sigue la teleserie del goleador de Deportes Valdivia, Marco Sebastían Pol. El jugador sigue negociando su salida, pero no han llegado acuerda, ya que O'Higgins aún no logra un acuerdo económico con el club. 

El tercer jugador seria del ex defensa central de la selección chilena, Osvaldo González, quien en el último año jugó cerca de 2500 minutos con la camiseta del Toluca. 

Esto, se le suma a la posible salida de Juan Fuentes al fútbol trasandino y la confirmación por parte del club, de Maximiliano Salas al Necaxa. 


3 comentarios:

Unknown dijo...

Los dos que salen son más del triple de los que entrarían.
Buen negocio en plata, malo en lo técnico.

alfredo dijo...

que bien por juan fuentes , tengo entendido que milito se lo lleva , tiene que velar por su futuro .

Anónimo dijo...

Como lo he dicho muchas veces ante tanto descalabro de los mercaderes celestes lo mejor es no asistir al estadio es y sera nuestra mejor protesta,de este modo nos evitaremos malos ratos.
No al estadio,no al estadio,no al estadio

Publicar un comentario