El plantel de O'Higgins

¡Arrancó el semestre! Estos son los jugadores que tiene Marco Antonio Figueroa para esta parte del torneo... 

Se ha hablado que O'Higgins tiene un equipo y no un plantel. Acá les dejamos un análisis con lo que cuenta el Capo de Provincia para buscar una clasificación a una copa internacional. 

En el arco los nombres están claro, existen tres opciones para defender el pórtico celeste, estos son: Miguel Pinto, Luis Ureta y Rodrigo Yáñez. 

En la defensa ocho nombres. Por la derecha, Paulo Magalhaes y Brian Torrealba. Donde el ex Deportes Antofagasta corre con ventaja. 

Los centrales, Albert Acevedo y Alejandro Contreras por derecha, y Matías Cahais con Rául Osorio por izquierda. 

El último cupo es de Roberto Cereceda o Antonio Díaz, pero el 'eléctrico' corre con ventaja. 

El volante de contención es indiscutido, será Tomás Alarcón, y al relevo aparece Diego González. Acompañándolos están Fabricio Ramírez y Matías Sepúlveda. El otro cupo en el medio campo estaría Ramón Fernández, y aparece otro nombre, Agustín Doffo. El club lo define como volante, pero no ha tenido oportunidades en tal posición. Además están Yerko González y Cristián Pizarro. 

En la delantera existen variantes, pero con improvisaciones. El mismo Agustín Doffo o Yerko González han tenido que cumplir funciones en ofensiva. Por las bandas, solo aparecen Facundo Castro y José Luis Muñoz como delanteros naturales. 

Los goles siempre son una necesidad, y en el centro del ataque en lo nominal, hay cuatro nombres: Renzo López, Marco Sebastían Pol, David Salazar y Lucas Fierro. Más de alguno ha tenido que jugar de extremo.  

Estos son los jugadores del primer equipo que consigna el club para esta temporada. Además, dejamos en claro que cualquier jugador de las series menores podría ser utilizado, como por ejemplo Alexander Bolaños y Mirko Luna. 

Desglosando puesto por puesto. ¿Existe un recambio en caso de lesión o suspensión? ¿Hay paridad en el rendimiento de cada jugador? Abrimos el debate, esto es O'Higgins. 

¿Qué harías si fueras el técnico del capo de provincia?

1 comentario:

Franco romero dijo...

Pondría a Ramón Fernández como MCO

Publicar un comentario