El 11 ideal de los hinchas de O'Higgins

Luego de días de votaciones estos son los escogidos...

Los fanáticos tienen a sus preferidos. Para la mayoría hay jugadores indiscutidos si están disponibles para jugar, esos son: Paulo Magalhaes, Roberto Cereceda, Albert Acevedo, Tomás Alarcón, Ramón Fernádez y José Luis Muñoz. 

En el arco es donde existen menores diferencias, la experiencia y la jerarquía de Miguel Pinto, o los buenos reflejos de Luis Ureta,  es ahí la interrogante para muchos hinchas. Casi mil personas se manifestaron y los resultados fueron estrechos, 539 se inclinaron para el ex arquero de la Universidad de Chile frente a los 499 para el sub 20. 

El acompañante ideal en el medio sector para Ramón Fernández es Fabricio Ramírez siempre cuando esté en óptimas condiciones, por sobre Matías Sepúlveda. 

En defensa, los hinchas desean darle una oportunidad al nuevo refuerzo, al trasandino Matías Cahais quien superó a Raúl Osorio en las preferencias. 

La delantera no está clara, el único es José Luis Muñoz que para los hinchas tiene ganada una camiseta de titular. Otro de los refuerzos toma fuerza es Facundo Castro proveniente del Necaxa. 


En el primer semestre a los hinchas se les terminó la paciencia, Lucas Fierro y David Salazar no cumplieron las expectativas. Renzo López era otro de los candidatos, pero solo el presente que tiene de haber marcado ante Everton calma un poco las aguas. Pero para los hinchas está claro, y será Marco Sebastián Pol la gran esperanza de gol de O'Higgins. 

Con esto, el equipo ideal sería con: Miguel Pinto; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, Matías Cahais, Roberto Cereceda; Tomás Alarcón, Fabricio Ramírez; Ramón Fernández; Facundo Castro, Marco Sebastián Pol y José Luis Muñoz. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y desde cuando los pseudohinchas deciden el equipo si no tienen idea de futbol y jamas se han parado en una cancha de futbol a jugar?
Para que hablar de estrategia,como enfrentar un rival,la unica forma que tienen para elegir jugadores es atravez del clasico " me cae bien,me cae mal" y fijandose por supuesto en todos los errores que cometen tal o cual jugador como si estos fueran maquinas.
No entiendo tampoco como "capo de provincia" realizo este equipo ideal, otro invento jugando con una supuesta participacion de adherentes al club?
Como es posible que "Capo de provincia coloque en el equipo ideal a Matías Cahais y Marco Sebastián Pol no les hemos visto jugar con la celeste al pecho, Facundo Castro quien conoce a esto jugadores,seran aporte al club o sera el club una estacion transitoria en sus carreras futbolisticas para estos cachos que suele compran la familia Abumohor?
Realista

Anónimo dijo...

donde se puede ver online????

Publicar un comentario