O’Higgins deberá salir al mercado para mantenerse vigente

En Argentina lo dan por hecho...



Medios transandinos aseguran que Juan Fuentes ya es jugador del pincha. Estudiantes de la Plata habría llegado a un acuerdo con O’Higgins para que Fuentes vista la albiroja.

El volante se realzaría los exámenes médicos dentro de estos días y posteriormente pasaría a firmar su contrato con el club argentino. Lo que está claro, es que al jugador le gustaría partir dada la gran posibilidad para seguir creciendo.

Con esta nueva salida O’Higgins perdería otro estandarte del equipo a falta de 13 días del partido contra Deportes Antofagasta por el Torneo Plan Vital. 

De refuerzos, solo Marcos Sebatián Pol sigue en carpeta, pero las negociaciones persisten. El jugador dejó en claro a sus dirigentes que no pretende seguir en Deportes Valdivia y que quiere salir del club. 

Mientras tanto, en el Monasterio Celeste aún esperan la habilitación de Facundo Castro, pero que no llegaría antes de partido de Copa Chile, tal como ocurrió con otros jugadores de otros equipos del fútbol chileno. 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pol pasó la vieja .... Por qué no buscan otra opción... Pero preocupe se que sea un jugador que por lo menos haya marcado más de 8 goles
El que trajeron no es goleador
Y por qué no mandan devuelta a López y Digo si no juegan ni con tierra
Jaja

Héctor dijo...

Me alegro por un canterano que lo requieran del fútbol argentino te deseamos lo mejor y que triunfes y que llegas más lejos y que si algún día te quieras retirar no te olvides de tu equipo y tú tú ge que te quiere y respeta como jugador por la lucha que demuestra en la cancha defendiendo está camiseta ...gracias y suerte ......

Héctor dijo...

Me alegro por Juanito que se ya concreto mis felicitaciones para un canterano que demostrando en la cancha y besando la Insignia de está camiseta ....ojalá sea el trampolín al fútbol europeo y la selección....espero que algún día te retires vuelvas a este club que te dio nacer no como otros que han salido por ejemplo el punta del coca y Riveros liebre ...grande Juanito y éxito a un verdadero capo de provincia

Publicar un comentario