Santa Cruz le hizo precio a O'Higgins

Tras un duro partido, la llave queda abierta para este miércoles... 

Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa cayeron por tres goles a dos frente a Santa Cruz. Los goles del capo fueron obra de José Luis Muñoz y Maxi Salas. Para el local, concretaron Lucas Pontigo en dos oportunidades y César González. 
O'Higgins no encontró los caminos durante 70 minutos. El encuentro comenzó cuesta arriba, ya que en tal solo 11 minutos, Santa Cruz ya ganaba 2-0. Fueron minutos de control colchagüino que el capo no sentía el partido y el frío se hacía sentir en el estadio. 

Benjamín Núñez de tan solo 18 años junto a César González fueron imparables para los defensas celestes y un dolor de cabeza constante. El primer en su gesta fue obra del joven atacante, luego de sacarse de encima dos rivales remató y el balón pegó en la mano de Albert Acevedo y fue penal. Lucas Pontigo lo intercambia por gol luego de fallar el tiro y en segunda instancia batir a un Miguel Pinto que estaba en el piso. 

Los ataques locales continuaron. La defensa celeste era un pasadizo y la velocidad de los rivales su mayor problema. Un tiro libre de César González que pega en la barrera y descoloca a Miguel Pinto que nada puso hacer. 

José Luis Muñoz tuvo dos ocasiones que pudo haber cambiado la situación pero el golero Paillaqueo lo evitó. 

En el segundo tiempo los celestes intentaron descontar, pero fue Santa Cruz quien primero marcaría el tercero. Un largo pelotazo desde la derecha y otra vez el joven delantero Benjamín Núñez fue protagonista. Se llevó en velocidad a Paulo Magalhaes y envió un centro que Pontigo definió para el 3-0.

Los celestes despertaron, pero la precisión no sería la causa. Un sin fin de rebotes en el área que José Luis Muñoz logra capitalizar para descontar en el marcador.

Cuando el partido finalizaba, Maximiliano Salas marcó el segundo celeste, luego de que el árbitro pitara penal. El trasandino de discreto partido no se colocó nervioso para darle vida a O'Higgins en esta llave. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Santa cruz nos hizo precio, eso nomas

Unknown dijo...

Estamos preocupados de la seleccion

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja ja y con este equipito pretendemos ganar el torneo de futbol ja ja ja ja ja ja ja clasificar y participar en un torneo internacional ja ja ja ja ja ja ja, ganar la copa libertadores ja ja ja ja ja ja ja y la copa internacional ja ja ja ja ja ja ja con que ropa?

Realista

Xomun dijo...

Los equipos de primera división no deben sentirse superiores a un equipo de la B o de segunda división. Es más, creo que la queda demostrado que los equipos de B tienen equipos competitivos y algo los hace jugar con mucho más ímpetud. No hay infravalorar al rival por ningún motivo. Espero que de esto se saquen conclusiones. Me encantaría tener entre nuestras filas a Luca Pontigo, Benjamín o a César, puesto que superaron a nuestra defensa sin mucho problema.

Publicar un comentario