Sale humo blanco

Un dolor menos de cabeza...

Sin duda ha sido la gran telenovela que desde hace más de un mes se ha tomado las conversaciones cotidianas e interacciones en redes sociales por parte de la hinchada Celeste ¿Se queda o se va Maximiliano Salas? ¿Hará efectiva la opción de compra el club que preside Ricardo Abumohor?... 

Hoy nada es oficial. Hace unas horas O'Higgins a través de un comunicado confirmó que el jugador trasandino se quedará en Rancagua, y el club adquirió al jugador. Además se informó que Maxi extendió su vinculo con los celestes hasta el 2022. 

Según "Voz Deportiva", programa radial que siguió de cerca las negociaciones, ayer por la noche habrían averiguado con fuentes cercanas al jugador que se acordó la compra del 80% de su pase por parte de O’Higgins de los derechos económicos. 


Resistido en un comienzo, “Maxi” supo ganarse el corazón de la fanaticada rancagüina a punta de esfuerzo en un inicio, y goles en la actualidad, esto último debido a que, con 6 goles en 14 partidos, el delantero argentino se ha transformado en el jugador mas importante de la línea de ataque del Capo de Provincia. En el campeonato solo es superado por el “curicano” Mauro Quiroga (8 goles).

Un problema menos para Marco Antonio Figueroa, quien ya habría solicitado los nombres que requiere para el segundo semestre, haciendo principal énfasis en un “9” goleador, uno de los principales déficit que mostro el equipo Celeste en el primer semestre del año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario