Los primeros acercamientos

Será el comienzo del despegue definitivo del club... 
Hoy por la tarde los directivos de O’Higgins sostuvieron una reunión con distintos empresarios de la zona. En esta, el club presentó el desarrollo institucional y las instalaciones del complejo deportivo. 

En esta conferencia se da en el marco de integrar a nuevos socios accionistas a la familia celeste con el fin de que el Capo de Provincia siga creciendo. 

Además recordemos que hace unos meses, la SADP, en su cuenta pública a través del presidente del directorio, Ricardo Abumohor hizo un llamado a dichos empresarios de la región a invertir en el club. Por esto que los celestes hoy concretaron esta reunión. 

El presidente Abumohor se refirió a lo acontecido en un comunicado del club: "Es una primera etapa donde hemos convocado a algunos empresarios para que puedan escuchar la exposición, conocer un poco más del club y ver qué significa O'Higgins y ver si al día de mañana existe algún interés en participar para proyectar el club en 10 o 15 años más".

Además agregó que: "Hay un equipo trabajando para eso y nos reuniremos con todos los empresarios que tengan algún interés en incorporarse a esta institución". Ricardo Abumohor fue enfático y se tomarán su tiempo para resolver la situación: "No vamos a tomar una decisión hasta que no se la comuniquemos a nuestros socios y podamos intercambiar ideas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario