Goleo, gustó y ganó

Los celestes siguen vivos en Copa Chile 

O'Higgins en miércoles por la noche goleó por 4-1 a Deportes Santa Cruz con golees de Ramón Fernández, Paulo Magalhaes y doblete de José Luis Muñoz. El descuento fue obra de Cristián Collao. 

Luego de una sorprendente derrota como forastero en el partido de ida por la Copa Chile frente a Deportes Santa Cruz, el Capo de Provincia tuvo la revancha. 

Los celestes fueron superiores de inicio a fin. El equipo visitante jamás se acostumbró a la velocidad del terreno de juego y a la presión que impuso O'Higgins. 

Rápidamente José Luis Muñoz abrió el camino del triunfo con un remate al segundo palo. Desde el comienzo el Capo de Provincia imponía sus pergaminos. 

La serie estaba igualada en tres goles y antes que terminara el primer tiempo, otra vez José Luis Muñoz recibió una pelota filtrada y el "Jota" marcó su segundo personal. 

Ya en el segundo tiempo y con un gol de ventaja en el global, Deportes Santa Cruz salió en búsqueda de la paridad.

O'Higgins encontró más espacios y fue letal. 

Paulo Magalahes uno que le costó en el partido de ida, hoy fue una de las figuras del encuentro. Estuvo firme en la marca y además se despachó un golazo. El ex Universidad de Chile sacó un remate que se clavó en el arco visitante y ser el 3-0. 

Los minutos transcurrieron y Ramón Fernández cerró la fiesta. El estandarte de O'Higgins ingresó en el segundo tiempo y marcó un golazo. El "10" de los celestes recibió un balón en el borde del área y remató abajo y cruzado para el 4-0.

En los minutos finales, Deportes Santa Cruz encontró la alegría y Cristián Collao marcó el descuento. 

Con este resultado el Capo de Provincia elimina a Deportes Santa Cruz y deberá esperar su próximo rival que se sabrá este viernes por sorteo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario