Ya tenemos la 11 ¡Estamos de fiesta!

Por un trabajo objetivo con información verídica e independiente...

Por: Equipo Capodeprovincia.cl

Hoy, 11 años después, queremos abrir un espacio de dialogo directo, de opinión respetuosa y responsable de este Capo de Provincia que se ha esmerado en conquistar los laureles, ese que semana a semana, en distintas canchas del país y de América ha acompañado a O'Higgins en su momento de gloria y también en sus grandes lamentos...

Nos queremos tomar un minuto íntimo. Un minuto que abra a ustedes este espacio tan propio para nosotros como para cada fanático. Un lugar que nació para acompañar y acercar a nuestra gente con todo lo que rodea al club más importante de la Región, nuestro O'Higgins, la identidad de la región.

¡Estamos de fiesta! Son 11 años de información independiente, objetiva y responsable, y siempre privilegiando la verdad. 

Hoy reafirmamos los votos, 11 años después. Nos ponemos de pie para aplaudirlos a ustedes, a esos que semana a semana interactuan en Capo de Provincia, a ustedes que a través de sus comentarios y recepción de información han transformado a ese sitio web que en el año 2008 nació sin mayores pretensiones, en uno de los medios de comunicación deportivos mas importantes de la Región y con trascendencia nacional e internacional.

Nos apasiona el estar en todos los estadios junto a O'Higgins, divertirnos y disfrutar de lo que hacemos a cada instante. Estuvimos el 2013 cuando Braulio levantó esa copa tan ansiada por muchos hinchas. Meses después, el gran "Toto" Berizzo se despedía con un nuevo título, la "Supercopa", y estábamos en San Carlos de Apoquindo. Viajamos a Ecuador, Colombia, Uruguay, Paraguay, Argentina y México; en toda copa o competición que nuestro querido capo participó. 

Les damos las gracias por seguirnos y escogernos como su medio para informarse sobre O'Higgins. Seguiremos presente en todas las canchas, porque para quedar en la historia, primero tenemos que estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario