Volvieron los fantasmas


Otra vez los celestes no lograron mantener la ventaja...


Por: Andrés Sepúlveda

Cerrando la jornada dominical, O'Higgins visitó a la Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa y empató 1-1, el gol para los celestes fue obra de José Luis Muñoz y el empate para el campanil, Patricio Rubio. 

En este encuentro nuevamente fue titular Luis Ureta en el arco. En defensa Raúl Osorio tuvo que reemplazar al suspendido Roberto Cereceda y esta vez, Marco Antonio Figueroa se decidió por colocar a Lucas Fierro como centro atacante. 

En un partido muy parejo, O'Higgins no logró ser más que su rival y llevarse los tres puntos. A pesar que tempranamente los visitantes inquietaron al arquero Cristian Muñoz, pero fue el campanil que tuvo el control de la pelota. 

A los nueve minutos de partido, un contra ataque letal comandando por Fabricio Ramirez terminó en la apertura del marcador. El "tico" habilitó a José Luis Muñoz quien batió a Cristian Muñoz y marcó el 1-0.

Los celestes apostaron a una recuperación rápida y a las diagonales de sus delantero para poder llevarse los tres puntos, pero en más de una ocasión se encontraron con Cristian Muñoz. 

Ya en el segundo tiempo, la lluvia llegó a entorpecer el juego. El agua vino a dificultar el buen trato de balón de ambos equipos que en el primer tiempo tuvo una buena dinámica. 

Muy tempranamente, Patricio Rubio empató el partido. Un centro desde la derecha, y las desinteligencias y un puñetazo en falso de Ureta fueron las agravantes para que la Universidad de Concepción marcara el 1-1.  

La lluvia hizo su trabajo, el encuentro se volvió más friccionado y los defensores llegaron a destiempo. Primero fue Raúl Osorio que fue expulsado por doble tarjeta amarilla, y unos minutos después Josepmir Batallón en los locales. 

Con este resultado, O'Higgins completó 21 puntos en este torneo y quedó en la sexta posición en puestos de Copa Sudamericana. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un nueve de jerarquía un central que sobre salga y un creación que Apure de verdad a Ramón Fernandes es hora de que ohiggins despegue y no sea tan irregular

Unknown dijo...

Lo unico malo de esta historia que los dueños del equipo estan conforme con la mediania de la tabla y sextos no es nada malo para su negocio

Publicar un comentario