Un triunfo para quedar tranquilo

Luego de importante noticia, O'Higgins espera vencer al campanil este domingo para seguir arriba...
Luego del confortable triunfo frente a Everton de Viña del Mar por 2-1 en Rancagua la fecha anterior, O'Higgins se traslada hacia el sur a enfrentar a la Universidad de Concepción este domingo a las 17:30 horas. 

Este encuentro es de suma importancia para los celestes, porque de ganar asegurarían mantenerse en zona de copas internacionales antes del receso por la Copa América. En este momento el equipo de Marco Antonio Figueroa se encuentra sexto con 20 unidades y a solo dos unidades de los equipos que están acechando al capo. 

De vencer este domingo al "campanil", el Fantasma Figueroa igualaría la misma cantidad de puntos que logró Gabriel Milito, pero con la atenuante que el actual técnico lo haría con una fecha menos. Luego de eso, O'Higgins deberá enfrentar a Santa Cruz por Copa Chile, misma situación ocurrida el año pasado con el ex defensa de Independiente.

La calidad de los jugadores del equipo del técnico Bozan no se han visto reflejado en los puntos y para el atacante José Luis Muñoz, la Universidad de Concepción es un rival muy duro de derrotar en su casa: "es un rival difícil, si bien no han andado en el campeonato pero tiene jugadores desequilibrantes. Formaron un plantel para competir en la copa libertadores y de local se hacen fuerte" . Además recalcó la importancia de lograr los tres puntos este domingo. 

Para Fabricio Ramírez han hecho buenos partidos como visita, pero en los últimos minutos les ha costado mantener la ventaja: "hemos hecho buenos partidos de visita, pero nos ha costado en el final de ellos. Luego de ir ganando hemos caído, y tenemos que corregir esos errores y estar concentrados los 95 minutos"

Además durante estos días se conoció la nómina de Chile para el Torneo Esperanzas de Toulon en Francia, Luis Ureta y Tomás Alarcón defenderán los colores de La Roja este mes de junio. Para Tomás Alarcón se alegró mucho por esta noticia y está muy orgulloso de estar ahí: "tengo bastante felicidad por estar en este torneo. Es un torneo que tiene bastante prestigio por los jugadores que han pasado. Además orgulloso de representar a la selección nuevamente". Otro de los llamados fue Luis Ureta, el arquero de la selección sub 20 se mostró contento porque siempre para él es bueno sumar minutos: "Estoy contento por la nominación, llegamos en un buen momento y bien preparados (haciendo referencia a Tomás Alarcón). Siempre es bueno sumar minutos, y si no se puede apoyar desde la banca".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que nos ubiquemos un poco y no creamos en voladores que la prensa suele inventar.
La realidad de las cosas es que Ohiggins con este equipito esta a 11 puntos del liderato y a 11 puntos del descenso esa es la realidad de nuestro club.
No creo que Ohiggins logre un resultado positivo en el proximo encuentro con su bestia negra (Universidad de Concepcion)no tenemos categoria para lograr esto.
Saludos
Realista

Anónimo dijo...

Puta,el hueon amargado,y se dice hincha,seguro que en la casa manda la señora

Anónimo dijo...

Realista

Publicar un comentario