O'Higgins ya habría hecho el primer acercamiento

Marco Antonio Figueroa tendría clara sus prioridades para reforzar al equipo...



Pareciera que ya habrían luces por parte de los dirigentes y el tan ansiado delantero centro calado estaría pronto a llegar. Así lo confirmó el mismo jugador, Marco Sebastián Pol en conversaciones con el programa "Voz Deportiva" de Radio Caravana: "Mañana me junto con la dirigencia de Deportes Valdivia para ver mi salida. Marco Antonio Figueroa conoce todas mis características. Me entusiasma la idea de ir a O'Higgins para volver a la Primera División". Estas fueron las palabras del atacante al medio de comunicación rancagüino.    

A sus 31 años se encuentra jugando en Deportes Valdivia donde ha marcado 11 goles en 965 minutos y es el goleador de la Primera B. Es recordado además por sus pasos en Cobreloa (21), Santiago Wanderers (10) y Audax Italiano (12). 




9 comentarios:

Unknown dijo...

No me gusta es revortoso le ara mal al camarin

Ricardo dijo...

Gran jugador! MAF lo integrará! Es un gran finiquitador y eso nos falta. No se pierde nada ya que no tenemos mucho.

Unknown dijo...

Es polvorita y se descontrola, un jugador no puede salirse de su control y subirse a una galeria a agredir una persona

Anónimo dijo...

Para que creer que la volvería a cagar. Jugador calao y con goles, aportaría de más

Anónimo dijo...

Ojo que el tipo en su comentario dice que le ineresa venir a Ohiggins solo por jugar nuevamente en primera división nada más....

ROD dijo...

Que comentarios tan poco objetivos, uno se preocupa de que sea " revortoso" y otro anda preocupado de leer textual que " solo quiere venir para jugar en primera". Lo real es que Ohiggins fue campeón por primera vez bajo este mandato y campeón de 2 títulos, ademas de volver a ligas internacionales. Ademas luego peleamos un segundo campeonato, algo in-edito en 58 años de historia. Hoy Ohiggins no lo pasa bien en lo económico , como empresa, siendo el equipo penúltimo en inversion por plantel 2019, apesar de eso y desaciertos como también aciertos esta en la 6ta posición y entrando a zona de copa internacional, siendo mas efectivo que otros planteles a razón de los gastos económicos, a pesar de esto que al parecer nadie ve, igual hay malos intencionados e insatisfechos exitistas. Aun recuerdo cuando con mi familia íbamos a ver al Ohi cuando estaba Cossio, Espinoza o Guillermo Paez, bueno , eso es estar mal y ni en esos momentos se dejo de alentar. Lo de hoy es una etapa , hay que confiar en el proceso de MAF , aveces hay que creer mas en los proyectos. Le llevo fe a Pol.

Anónimo dijo...

Muy buen comentario
JZ

Anónimo dijo...

Pol es una máquina, necesitamos urgente delanteros, el DT tiene que encontrar la formula para que el sr. Pol se dedique solo a meter goles...

Unknown dijo...

Poll maldito llego como grande y termino en 2ds... Pero es mucho mejor que todos los 9 que han traído los últimos añis
Si es un poco indisciplinados... Pero esta haciendo goles

Publicar un comentario