Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Publicidad

O'Higgins ya habría hecho el primer acercamiento

Marco Antonio Figueroa tendría clara sus prioridades para reforzar al equipo...



Pareciera que ya habrían luces por parte de los dirigentes y el tan ansiado delantero centro calado estaría pronto a llegar. Así lo confirmó el mismo jugador, Marco Sebastián Pol en conversaciones con el programa "Voz Deportiva" de Radio Caravana: "Mañana me junto con la dirigencia de Deportes Valdivia para ver mi salida. Marco Antonio Figueroa conoce todas mis características. Me entusiasma la idea de ir a O'Higgins para volver a la Primera División". Estas fueron las palabras del atacante al medio de comunicación rancagüino.    

A sus 31 años se encuentra jugando en Deportes Valdivia donde ha marcado 11 goles en 965 minutos y es el goleador de la Primera B. Es recordado además por sus pasos en Cobreloa (21), Santiago Wanderers (10) y Audax Italiano (12). 




9 comentarios :

Unknown dijo...

No me gusta es revortoso le ara mal al camarin

Ricardo dijo...

Gran jugador! MAF lo integrará! Es un gran finiquitador y eso nos falta. No se pierde nada ya que no tenemos mucho.

Unknown dijo...

Es polvorita y se descontrola, un jugador no puede salirse de su control y subirse a una galeria a agredir una persona

Anónimo dijo...

Para que creer que la volvería a cagar. Jugador calao y con goles, aportaría de más

Anónimo dijo...

Ojo que el tipo en su comentario dice que le ineresa venir a Ohiggins solo por jugar nuevamente en primera división nada más....

ROD dijo...

Que comentarios tan poco objetivos, uno se preocupa de que sea " revortoso" y otro anda preocupado de leer textual que " solo quiere venir para jugar en primera". Lo real es que Ohiggins fue campeón por primera vez bajo este mandato y campeón de 2 títulos, ademas de volver a ligas internacionales. Ademas luego peleamos un segundo campeonato, algo in-edito en 58 años de historia. Hoy Ohiggins no lo pasa bien en lo económico , como empresa, siendo el equipo penúltimo en inversion por plantel 2019, apesar de eso y desaciertos como también aciertos esta en la 6ta posición y entrando a zona de copa internacional, siendo mas efectivo que otros planteles a razón de los gastos económicos, a pesar de esto que al parecer nadie ve, igual hay malos intencionados e insatisfechos exitistas. Aun recuerdo cuando con mi familia íbamos a ver al Ohi cuando estaba Cossio, Espinoza o Guillermo Paez, bueno , eso es estar mal y ni en esos momentos se dejo de alentar. Lo de hoy es una etapa , hay que confiar en el proceso de MAF , aveces hay que creer mas en los proyectos. Le llevo fe a Pol.

Anónimo dijo...

Muy buen comentario
JZ

Anónimo dijo...

Pol es una máquina, necesitamos urgente delanteros, el DT tiene que encontrar la formula para que el sr. Pol se dedique solo a meter goles...

Unknown dijo...

Poll maldito llego como grande y termino en 2ds... Pero es mucho mejor que todos los 9 que han traído los últimos añis
Si es un poco indisciplinados... Pero esta haciendo goles

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Próximo partido


.

Populares