No está permitido perder

Solo sirve ganar para seguir acortando la distancia con los líderes...

Luego de una gran victoria la fecha recién pasada frente a la Universidad Católica por la cuenta mínima, el Capo de Provincia deberá visitar a Curicó Unido. 

Está todo listo para que O'Higgins enfrente a los "torteros" este sábado a las 15:00 horas en la región del maule. Los celestes no tendrían grandes novedades en el once titular que venció a los cruzados. El último historial entre ambos equipos indican que cada uno ha ganado en dos ocasiones y suman un empate. El equipo local es el equipo más goleador del torneo junto a la Católica y tienen al artillero del torneo, Mauro Quiroga con siete unidades. 

En O'Higgins le toman el peso a este partido y saben que será un encuentro bastante complicado: "Un partido complicado, y creo que será un partido más difícil que el del fin de semana pasado", comentó Roberto Cereceda. Además agregó que hay que repertir las ganas y la intensidad del partido anterior. 

Miguel Pinto anticipa que será un partdio dífil y que ellos tienen un delantero que viene en un buen momento: "Son un equipo muy intenso, con un delantero que  está prendido y haciendo las cosas bien, y las que no, igual le salen".  Pero el golero espera que el buen trato de balón que han tenido este campeonato, y los espacios que se generan puedan ayudarlos a llevarse los tres puntos. 

Recordemos que este es el antepenúltimo partido antes del receso por Copa América y el equipo busca quedar lo más alto posible para llegar de la mejor manera a la recta final del torneo.   

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soñar no cuesta nada.
Realista

Publicar un comentario