Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Publicidad

No está permitido perder

Solo sirve ganar para seguir acortando la distancia con los líderes...

Luego de una gran victoria la fecha recién pasada frente a la Universidad Católica por la cuenta mínima, el Capo de Provincia deberá visitar a Curicó Unido. 

Está todo listo para que O'Higgins enfrente a los "torteros" este sábado a las 15:00 horas en la región del maule. Los celestes no tendrían grandes novedades en el once titular que venció a los cruzados. El último historial entre ambos equipos indican que cada uno ha ganado en dos ocasiones y suman un empate. El equipo local es el equipo más goleador del torneo junto a la Católica y tienen al artillero del torneo, Mauro Quiroga con siete unidades. 

En O'Higgins le toman el peso a este partido y saben que será un encuentro bastante complicado: "Un partido complicado, y creo que será un partido más difícil que el del fin de semana pasado", comentó Roberto Cereceda. Además agregó que hay que repertir las ganas y la intensidad del partido anterior. 

Miguel Pinto anticipa que será un partdio dífil y que ellos tienen un delantero que viene en un buen momento: "Son un equipo muy intenso, con un delantero que  está prendido y haciendo las cosas bien, y las que no, igual le salen".  Pero el golero espera que el buen trato de balón que han tenido este campeonato, y los espacios que se generan puedan ayudarlos a llevarse los tres puntos. 

Recordemos que este es el antepenúltimo partido antes del receso por Copa América y el equipo busca quedar lo más alto posible para llegar de la mejor manera a la recta final del torneo.   

1 comentario :

Anónimo dijo...

Soñar no cuesta nada.
Realista

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Próximo partido


.

Populares