Malas noticias desde Rosario


Ex jugador de O'Higgins se encontraría grave en Argentina...
Una de las grandes figuras de Newell's, River Pate y O'Higgins entre los años 90' y 92' fue sometido a dos difíciles operaciones y se encuentra internado en un hospital de Rosario. 

Roque Alfaro, ídolo de O'Higgins en la década del 90' se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario de Rosario y con pronóstico reservado por tumores en el estómago y el recto.

El transandino siempre destacó en el fútbol donde incluso fue campeón de la Copa Libertadores el año 86 con River Plate, además de ganar la Copa Intercontinental y  Copa Interamericana. 

El Capo de Provincia fue el último club de su carrera y donde se retiró el año 92', Además también fue director técnico de la celeste en el año 1996. 

En la actualidad se encontraba trabajando formando jugadores en Crespo. Este hecho se dio a conocer en las redes sociales gracias al hashtag #FuerzaRoqueQuerido.

23:25 ACTUALIZACIÓN: 


Luego de esta difícil situación que está viviendo uno de los ídolos de O'Higgins, durante la tarde, desde el círculo cercano del jugador confirmó que Roque Alfaro se encuentra en este momento en terapia intensiva (UTI).  Su yerno, Augusto Campos conversó con "Radio 2 de Rosario" durante esta jornada y expresó que "Roque" sigue luchando y que tienen mucha confianza y fe en Dios que él pueda salir adelante. 


Además Campos, declaró que hace un tiempo que venia con problemas de salud, y al momento de llegar al hospital la situación era más grave de lo esperado. Su yerno agregó que: "Roque es fuerte y está estable. No empeora, tampoco se ven mejoras importantes. Está peleando"


Se siguen enviando saludos y mensajes de apoyos para "el brujo" desde distintas partes del mundo a través del #FuerzaRoqueQuerido para su recuperación y ánimo para la familia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario