Los que podrían partir de O'Higgins


Se termina la primera rueda y comienzan los movimientos...

Por: Andrés Sepúlveda

Los rumores se apoderan de las redes sociales. Solo son tres los fichajes que podrán realizar los equipos del fútbol chileno. Una difícil tarea tendrán los técnicos y los asesores deportivos. 

Es una tarea complicada, solo podrán contratar en el extranjero o en la Primera B. La única posibilidad de que sea un jugador de la primera división, es que no haya jugado más de 180 minutos. Los cupos de extranjeros también serán un problema, por esto, que los dirigentes tendrán que agilizar las negociaciones por la alta demanda. 

En O'Higgins lo único que está claro es que Gustavo Gotti partiría a préstamo. El trasandino tiene contrato hasta el 2021 y posee un cupo de extranjero. Además el ex instituto solo ha jugado 48 minutos y eso le permite poder ser transferido a un equipo de primera división. 

Caso parecido es el que vive Alejandro Contreras, el ex univeritario se encuentra a préstamo desde Universidad de Chile y no ha visto muchos minutos durante esta temporada, más aún luego de su lesión a principio de año. Pero la última palabra la tendría Azul Azul. 

El resto de los jugadores del plantel que podrían salir del club si O'Higgins lo requiere y estarían habilitados para estar en algún equipo de primera son:  


No hay comentarios:

Publicar un comentario