El deseo de Ramón Fernández

Un saludo de cumpleaños que puede darle luces a los dirigentes para volver a juntar una dupla temible...

Termina una primera etapa y comienzan los movimientos. Son tres los refuerzos que cada equipo podrá inscribir para esta segunda parte del año. En este caso existen algunas salvedades, un jugador que haya disputado más de 180 minutos no podrá cambiar de club a menos que termine contrato antes del 30 de junio. Además cualquier jugador de otra categoría puede ser transferido. Por esta razón que los dirigentes comienzan a abrir lo ojos y la Primera B es apetecida. 

El saludo de Ramón Fernández que abrió la puerta para que Enzo Gutierrez quede en la palestra en el entorno del Capo de Provincia. El ex Unión la Calera a través de redes sociales saludó a su ex compañero y amigo por sus 33 años. Gutierrez actualmente está en Santiago Wanderers donde ha marcado seis goles en esta primera etapa del torneo.

En O'Higgins fue una de las figuras entre los años 2010 - 2012 donde marcó 34 goles en tres años, además de ser uno de los estandartes y líderes del equipo. En el año 2012, fueron compañero en el Capo de provincia donde Fernández convirtió cuatro goles y fue uno de los asistidores de Enzo. Además compartieron camarín en Universidad de Chile del año 2013 - 2015.

Fuente: Ramón Fernández







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoyo esta mocion seria genial

Unknown dijo...

Arrugo frente a la U en la final, por no decir otra cosa, como no va a ver otros jugadores

Publicar un comentario