A la espera del puntero...


En O'Higgins hay cautela. El equipo, comandado por Marco Antonio Figueroa, sabe que enfrentarán a uno de los equipos más regulares de los últimos torneos, por lo que el duelo ante Universidad Católica, será "a todo o nada"...

Los celestes se prepararon en el Centro Deportivo Monasterio Celeste con la misión de obtener un triunfo que los vuelvan a meter en los primeros puestos del Campeonato Nacional y, a la vez, un envión anímico tras la derrota por 0-2 ante Unión La Calera.
Tras diez partidos disputados, los rancagüinos se encuentran en la quinta ubicación con 14 puntos, por lo que, una victoria es lo primordial para no dejar escapar a los líderes. 

Para el argentino Agustín Doffo, uno de los jugadores que fue resistido por Marco Antonio Figueroa en las primeras fechas y que ha sido titular en los últimos encuentros, indicó que la UC "es un equipo sólido y muy ordenado. En jugadas puntuales te definen un partido, por lo que debemos tener las armas para lograr hacer un buen partido".

Por su parte, el defensa Raúl Osorio señaló que "el triunfo es importante ya que lo necesitamos, ya que la distancia que teníamos con otros equipos ya está muy estrecha. Debemos despegar de donde estamos y empezar a alcanzar a los de más arriba”.

En el historial de encuentros entre ambos equipos, se han disputado 113 duelos con 31 victorias celestes, 51 victorias cruzadas y 31 empates. En tanto, en duelos disputados en El Teniente, de 53 enfrentamientos, Rancagua ha sido testigo de 18 victorias para cada cuadro y 17 empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario