Partido crucial frente a Colo Colo

Ya no queda margen de error para seguir arriba...
Luego de dos empates y una derrota el capo de provincia buscará este sábado volver a los abrazos. En el horizonte aparece Colo Colo, el equipo de Mario Salas se ubica a tan solo dos unidades de los celestes y vienen de perder 2-0 frente a Coquimbo Unido.

Tras el empate frente a Palestino y los extraños incidentes en camarines el plantel celeste dio vuelta la página y para ellos es prioridad lograr los tres puntos. De perder, el descenso podría ser grande y salir de la zona de Copa Sudamericana, pero de vencer a los albos podría volver a puestos de Copa Libertadores. 

Para este encuentro, Marco Antonio Figueroa mantendría el once que igualó frente a Palestino y otra vez optaría por el sub 20, David Salazar. En cambio, en Colo Colo, las complicaciones son bastantes, Carlos Carmona, Ronald de la Fuente, Agustín Orión, Óscar Opazo y Jaime Valdés serán las bajas para enfrentar a O'Higgins. Además Jorge Valdivia y Esteban Paredes asomarían como titulares este sábado.

O'Higgins no le gana a los albos en Santiago desde el 10 de agosto del año 2014 cuando con goles de Braulio Leal, Luis Valenzuela y Octavio Rivero vencieron por 3-2. El último abrazo celeste sobre los blancos fue en Rancagua el 26 de noviembre del año 2016. 


Hora: 15:30
Día: Sábado 13 de abril. 
Lugar: Estadio Monumental.
Transmite: CDF Premium - CDF HD - CDF Estadio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario