Para enmendar el rumbo

Los celestes esperan seguir en lo alto de la tabla de posiciones y ser una visita hostil...

Este viernes 05 de abril y en un horario incómodo para los hinchas, O'Higgins abrirá la séptima fecha del Torneo Nacional y visitará a Palestino. Un equipo árabe que espera mantener en el plano local el buen desempeño mostrado en la fase de grupos de la  Copa Libertadores..

El Estadio municipal de La Cisterna será el escenario que medirá a Árabes y Celestes, equipos que no pudieron sumar puntos en la fecha anterior, cayendo derrotados ante Audax Italiano y Unión Española respectivamente.

Tres puntos son los que separan en la tabla a ambas escuadras, y de obtener un triunfo el cuadro local, igualaría a los rancaguinos con 10 unidades, por ello, es que el partido es de vital importancia para las pretensiones del Capo de Provincia en el campeonato.

Las "ventajas" que tendrían los dirigidos por MAF es la seguidilla de juegos que trae consigo Palestino, quienes apostarían a un equipo mixto, dando descanso a parte de las figuras que el día de ayer (martes) derrotaron por tres goles a cero a Alianza Lima (Perú).

Para Miguel Pinto es un partido crucial para poder seguir peleando arriba: "No estamos lejos de los primeros lugares. En estos dos partidos los grupos se comenzarán a separar y esperamos estar en el de avanzada". 

Hora: 17:00
Día: Viernes 05 de abril. 
Lugar: Estadio Municipal de La Cisterna
Transmite: CDF Premium - CDF HD - CDF Estadio 


#capodeprovincia #lapreviadelcapo #OHiggins64

[ Revisa como llega el Capo de Provincia AQUÍ ]

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario