O'Higgins vuelve a trastabillar

Las malas decisiones al momento de definir costaron una nueva derrota... 

Luego de una gran victoria frente a Cobresal por 2-0, O'Higgins visitó a Unión la Calera pero cayó categóricamente por 2-0 con goles de Rodríguez (79') y Zúñiga (82'). 

Los celestes con este resultado suman una nueva derrota pero aun queda en puestos de Copas Sudamericana. En los últimos seis partidos, solo logró un triunfo y suma 3 derrotas, además de los dos empates frente a Audax Italiano y Palestino. 

En este encuentro las modificaciones continuaron, ingresó Raúl Osorio desde el inicio como lateral izquierda y se mantuvo Agustín Doffo de titular. Pero poco le duró a Marco Antonio Figueroa este esquema, porque al no encontrarle vuelta al partido y el desorden que generó Bou, el fantasma cambió el sistema de juego de un 4-3-3 a un 3-5-2, esquema que controló al rival. 

O'Higgins careció de finiquito y de tomas de decisiones en el área y le costó una nueva derrota en el torneo. En los pies de Salas y Magalhaes en el primer tiempo, y Alarcón en el segundo pudo haber estado el triunfo celeste. Por el contrario, en "los cementeros", en tan solo tres minutos sentenciaron el partido. Thomás Rodríguez envió un centro desde la derecha que se metió en el vertical derecho de Pinto y marcaba el 1-0. Tan solo tres minutos después, Sebastián Zúñiga recibió un centro del mismo Rodríguez y marca el 2-0. 

La eficacia fue un invitado de piedra en el estadio, O'Higgins remató 16 veces al arco y solo cinco fueron al arco, algo muy parecido en el local, donde de 26 tiros, solo cinco fueron al pórtico. 

Con este resultado, los celestes podrían quedar a 11 unidades del líder Universidad Católica y a siete unidades de los puestos de Copa Libertadores. Además de complicarse para mantenerse en Copa Sudamericana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con este resultado, los celestes podrían quedar a 11 unidades del líder Universidad Católica y a siete unidades de los puestos de Copa Libertadores. Además de complicarse para mantenerse en Copa Sudamericana.
Y a 7 puntos del descenso. Contra La UC estaremos aun mas lejos de las copas y mas cerca de los potreros,se siente el olor a guano.

Anónimo dijo...

Hasta cuando aguantamos un arquero penca.
No tiene caracter, tiempo distancia, cuando nos atacan se entierra en el arco, no grita la defensa, hace tiempo desde el primer minuto de juego como si fuera ganando, tiene las patas chuecas cuando sale jugando siempre la caga en los tiros largos nunca le achunta al compañero y cuando sale jugando pone en aprietos a los suyos.
Hasta cuando Pinto CTM....
Vamos Ureta eres 100 veces mejor y si la cagas te perdono eres de casa..

Publicar un comentario