O'Higgins quiere volver a los triunfos ante Cobresal...

Dicen que en el fútbol, los malos momentos se revierten en el siguiente partido. En este caso, es así. O'Higgins saldrá a la cancha del estadio El Teniente buscando revertir su mal momento, cuando reciba a Cobresal.


Los celestes llegan de perder un increíble encuentro ante Colo Colo, luego de ir perdiendo por 0-2 en el estadio Monumental. Incluso, esto provocó que Marco Antonio Figueroa volviera a dar conferencias de prensa en el Centro Deportivo Monasterio Celeste, luego de largos dos meses de ausencia en la previa .


"Es lo correcto que yo esté acá dando la cara por la situación del equipo. No es preocupante como dicen por ahí. Sé que muchos no entienden de esto, sé que algunos que se retiraron del fútbol y ahora trabajan en el área de las comunicaciones, creen saber de fútbol y no tienen idea. Entonces, es muy fácil criticar a todo el mundo, esto va dando vueltas y siempre hay revanchas. El único responsable del equipo, soy yo", dijo un serio "Fantasma".

En lo que respecta al partido, O'Higgins no tendría mayor variaciones de la oncena titular que ha comenzado en los últimos encuentros del campeonato. 


En la otra vereda, el cuadro nortino llega al cotejo luego de derrotar por la cuenta mínima a la Universidad de Concepción consiguiendo llegar a los cinco puntos.

1 comentario:

Gonzalo Núñez Zamorano dijo...

Los celestes llegan de perder un increíble encuentro ante Colo Colo, luego de ir perdiendo por 0-2 en el estadio Monumental. ESO ESTÁ MAL REDACTADO Y REPITE LA PALABRA PERDER. PONGAN OJO COLEGAS. lOS CELESTES LLEGAN DE PERDER UN INCREÍBLE ENCUENTRO ANTE COLO COLO, LUEGO DE IR GANANDO 2-0 EN EL ESTADIO MONUMENTAL.

Publicar un comentario