O'Higgins cumple con el marcador


El frío congeló a muchos pero los tres puntos se quedaron en casa...

Luego de una semana bastante ajetreada, O'Higgins recibió a Cobresal en Rancagua con el objetivo de volver a ganar tras cuatro fechas. Los celestes derrotaron a los mineros por dos goles a cero con goles de Paulo Magalhaes y Maximiliano Salas.  
Para este partido, Marco Antonio Figueroa no hizo ingresar desde el arranque a José Luis Muñoz ni tampoco a Fabricio Ramírez y en su reemplazo volvieron a ser titulares Agustín Doffo y Renzo López. 

En un arranque prometedor los celestes se colocaron en ventaja rápidamente, un centro desde la derecha, que Paulo Magalhaes conectó de cabeza y marcó el 1-0. Tras el gol tempranero, Cobresal salió a buscar el empate y de la mano de Juan Gutiérrez con Felipe Reynero inquietaron a Miguel Pinto. 

En un deslucido primer tiempo, el Capo de Provincia intentó crearse jugadores de peligro pero la presión alta de los mineros incomodó más de una vez a la defensa celeste. La salida rápida y con balón asociado se hizo dificil y la pelota larga fue la solución pero sin efectividad. Los delanteros celestes no aguantaban la pelota y Renzo López no hacía pie en la cancha. 

Durante varios pasajes del partido las pifias se hicieron sentir al momento que los dirigidos de Marco Antonio Figueroa tocaban el baló pero sin intensidad ni tampoco profundidad. El toque hacía atrás y con pocas variantes a más de algún hincha le daba un dolor de cabeza. 
El segundo tiempo los celestes intentaron ser más profundos, pero solo a los 72 minutos del segundo tiempo lograron llegar a línea de fondo. Roberto Cereceda filtra una pelota parra Maximiliano Sala quien define de excelente manera para marcar el 2-0. Premio al más incisivo y guerrero de O'Higgins. 

Partido aparte para Renzo López y Agustín Doffo, un primer tiempo bastante adverso donde ninguno logró asociarse y ser una solución para Figueroa. En el segundo tiempo, "el Fantasma" decide el ingreso de José Luis Muñoz por López. Doffo tenía una ralción diferente con el hincha, luego de un primer tiempo donde erró varios pases y donde cometió tres infracciones en las cercanías del área que pudieron haber costado un gol, el argentino tuvo su oportunidad para ganarse a la hinchada... Un balón desde la derecha que el trasandino elevó bajo el arco. 

El marcador era claro, O'Higgins derrotó a Cobresal por 2-0 pero dejando dudas en el andamiaje del equipo con un Cobresal que macha en el fondo de la tabla en puestos de descenso. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

esperamos llegar minimo a los 23 puntos en esta primera rueda igual que el año pasado ,lo ideal es superarla.

Unknown dijo...

lo bueno es ganar y retornar la confianza futbolistica.

Publicar un comentario