Luchó pero la presión alba fue superior


El capo no aguantó y se quedó sin nada en El Monumental...
Luego de empatar frente a Palestino en jornada sabatina O’Higgins visitó a Colo Colo en Macul. En un partido muy disputado O’Higgins sorprendió a los albos en el primer tiempo pero el cacique despertó y terminó llevándose el partido. Para los celestes marcaron Juan Fuentes y Maximiliano Salas, en cambio en los albos Gabriel Suazo, Gabriel Costa y al último minuto Esteban Paredes. 

Con un juego efectivo e interesante los celestes se pusieron en ventaja tempranamente gracias a una gran anticipación de Juan Fuentes luego de un tiro libre servido por Ramón Fernández. La sorpresa se instalaban en el Estadio Monumental. Colo Colo siguió controlando el balón pero la gran actuación hasta ese entonces de Albert Acevedo y Juan Fuentes hacían presagiar un buen futuro. 

El 2-0 se acercaba, O’Higgins con espacios parecía letal. Maxi Salas unas de las figuras esta tarde, arrancó desde mitad de cancha y sacó un zurdazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo inferior izquierdo. Con el 2-0 todo hacía pensar que solo bastaba el tercero par cerrar el partido. 

Colo Colo en el segundo tiempo despertó, y los cambios obligados por el desgaste del primer tiempo a los celestes les afectó. Temprana salida de Fabricio Ramirez para que el equipo decayera. 

El cacique muy temprano logra el descuento y la presión se hacía notar en el estadio. A los 49’ un desborde por izquierda que Gabriel Suazo en el área solo tiene que empujar el balón. 
Los albos se vinieron con todo y las piernas celestes no respondían. Solo 17 minutos después Gabriel Costa marcaría el 2-2, y Colo Colo lograba empatar. 

El físico no era el mismo y quedó en evidencia en los últimos minutos. Cuando el partido terminaba Iván Morales arranca por la izquierda y su balón pega en el travesaño, y Esteban Paredes le rebota la pelota y marca el 3-2. 

Con esta derrota O'Higgins nuevamente no puede sumar de a tres y se sigue alejando de los puestos de avanzada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente los dueños de nuestro querido O'Higgins no desean invertir, más aún cuando las contrataciones de cada temporada siguen siendo pésimas;debo suponer que será un año más de mediocridad como lo han sido los últimos 3 años.

Unknown dijo...

Vamos todavía queda campeonato siempre lo mismo cuando pierde mierda y gana puras flores reconozcamos que de juega mejor que el año pasado

Anónimo dijo...

Grande colo colo!!!

Anónimo dijo...

Lamentablemente pecamos de agrandados, nos confiamos del 2 a 0 y entramos agrandados en el segundo tiempo.
Hasta cuando jugamos con esta cagada de arquero. Insisto pinto no es mas que Ureta si no le hacen goles es por la buena defensa que tenemos pero las veces que a ohiggins le llegan son gol.
Un gol regalado del tiro de esquina nos costo el partido.ademas todas las pelotas que Pinto trata de salir jugando las regalamos al contrario.hasta cuando con esta caga de arquero.....

Unknown dijo...

Eso sí la oportunidad a ureta pintó pinto otra vez nos cagó

Anónimo dijo...

En mi opinión se perdió por el mal planteamiento con que se sale el segundo tiempo (se debió seguir apretando a Colo-Colo) y por el cansancio en la parte final. MAF debe cuidar de mantener más la intensidad para poder abrochar los partidos. O'Higgins debería haber ganado ayer.

Unknown dijo...

Nos vimos con un día a cero a favor, la típica se tiró atrás el equipo para cuidar en forma temprana el triunfo hasta ese momento, cediendo el terreno al equipo contrario, que tarde o temprano le iban a salir los goles, la defensa tuvo que a pechugar y descanso para la defensa contraria y paso lo que tenía que pasar una vez mas

Unknown dijo...

DEBEN RECORDAR QUE ES UN PLANTEL CON 9 JUGADORES Y NO TIENE MAS Y MAF HA HECHO LO POSIBLE Y CON EQUIPOS QUE HAN SABIDO INVERTIR Y TIENEN PLANTELES SE NOTA LA DIFERENCIA.(UC+COLO COLO+PALESTINO+UE+LA CALERA+CDA+UNI.CONCEPCION+EVERTON+LA U)
SE TRAER COMO REFUERZO UN NUEVO AYUDANTE, ESO SERIA TODO EL PENSAR DE LA PARTE DIRECTIVA.

Publicar un comentario