Este domingo, los celestes enfrentarán a Unión La Calera en calidad de visita

El triunfo ante Cobresal alivió el mal momento que venía enfrentando O'Higgins en el Torneo Nacional... 

Ahora, un escollo más complicado se aproxima para los dirigidos por Marco Antonio Figueroa cuando se deban ver las caras ante Unión La Calera, cuadro que marcha en el segundo lugar de la tabla con 18 puntos, siendo una de las sorpresas del campeonato. 

"(Unión La Calera) es un rival complicado que ha tenido buenas presentaciones pero nosotros también tenemos nuestras armas.  Creo que si tenemos el buen juego que hemos mostrado en algunos partidos y mantenemos el ritmo de los primeros tiempos buenos que hemos hecho, obviamente vamos a tener más opciones de ganar", esbozó Juan Fuentes en la previa del torneo.

Lo cierto que O'Higgins debe obtener más puntos si no quiere dejar escapar a los primeros puestos que ya han tomado una considerable ventaja. 

“Nosotros tenemos que tratar de hacer lo que se hizo en el partido pasado, sobre todo en el segundo gol, donde dimos 22 toques. El equipo así es como se ve mejor, tenemos que tratar de sostener eso y la  mayor cantidad del tiempo", apuntó el defensa Paulo Magalhaes.

En lo que se refiere a las estadísticas, rancagüinos y caleranos se han enfrentado en 45 ocasiones con 18 victorias celestes, 14 caleranas y 13 empates.  El último partido entre ambos data del 29 de julio del año pasado y fue derrota 2-3 en el estadio El Teniente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perderemos otra vez

Publicar un comentario