Los celestes siguen dando que hablar

Con un penal y un golazo los celestes siguen arriba...
Abriendo la fecha cuatro del torneo O'Higgins recibía a Coquimbo Unido en Rancagua. En un partido bastante deslucido en lo futbolístico los celestes se impusieron por dos goles a cero con goles de Maximiliano Salas y José Luis Muñoz. 

Marco Antonio Figueroa para este encuentro repitió la formación que jugó frente a Iquique y que venció por 3-1. En el trámite del partido no hubo mayor profundidad ni jugadas de peligro. 

Coquimbo en el primer tiempo tuvo las jugadas más claras. Benítez erró frente a Miguel Pinto gracias a la oportuna salida del arquero celeste. Unos minutos antes Sílva cabeceó y Pinto se estiró para evitar el primero. 

O'Higgins no encontraba los caminos, en el segundo tiempo ingresó Matías Sepúlveda y Agustin Doffo soluciones que vinieron a favorecer a O'Higgins. El "Tucu" encaró por el sector izquierdo y tras un enganche el defensor pirata intentó robarle el balón pero Sepúlveda se lanzó y el árbitro pitó penal. Luego del cobro, Maximiliano Salas cambió por gol. 

Coquimbo salió a buscar el empate y cuando se jugaban los 76 minutos José Luis Muñoz se despachó un golazo desde mitad de cancha. Un golazo que quedará grabado en la mente de los hinchas celestes como unos de los mejores en años. 

Con este resultado el Capo de Provincia suma nueve unidades y queda momentáneamente líder del torneo junto a Colo Colo y Unión la Calera.

8 comentarios:

Héctor dijo...

Vamos la celeste tenemos que seguir sumando puntos y a tapar la boca a los críticos ,golazo Rivery Muñoz me vino la imagen de Roque Alfaro.....vamos hacer historia

Héctor dijo...

Gracias a Dios estar en estos tres golazos en vivo dos de Roque y hoy con muchos años de diferencia pero vendrán muchos más ......

Unknown dijo...

El Fantasma insiste en poner al larguirucho Lopez. No incluye a Gotti porque el club se lo impuso.El argentino cojo juega mas q el palitroque

Anónimo dijo...

Donde quedo el wn que decia "NO AL ESTADIO".
JAJAJAJJAJA

Chascon dijo...

Ese wn aparece cuando pierde el ohi para tirar mierda

Unknown dijo...

señores, cuidado antes del penal ficticio, las cosas se veían mal, don MAF debe darse cuanta que le falta plantel por lesiones, suspensiones y bajas de nivel; con lo actual es problematico.
analicen antes de escribir lo que hacen.
concuerdo con lo de lopez y otros. y es bueno ir ganando pero no pierdan la perspectiva con el plantel que los chantas dirigentes le pusieron a MAF.

Anónimo dijo...

Moderación ante todo.

JZ

Hector Jorquera Pavez. dijo...

Que hay de cierto que MAF...tiene una Oferta del Morelia, y estaría dispuesto a irse, debido a que la clausula de salida es de 100 mil USD...???

Publicar un comentario