En busca de los líderes


Con equipo completo los celestes viajan al norte por los tres puntos...
Este sábado el Capo de Provincia buscará derrotar a Deportes Iquique como forastero para poder seguir en puestos de copas internacionales. Luego del importante triunfo frente a Universidad de Chile con solitario gol de Renzo López los celestes deberán mantener su nivel para traerse los tres puntos desde el norte. El partido contra los "dragones" está fijado para mañana a las 12:00 horas en Cavancha. 

Los celestes han logrado buenos resultados visitando a Iquique, con ocho triunfos y siete empates en 24 juegos. Para este encuentro Marco Antonio Figueroa tiene recuperado al equipo en su totalidad y por esto que se espera que salga con un equipo muy similar al que derrotó a los azules. En cambio, el técnico visitante podrá contar con su goleador Matías Donoso luego de superar sus molestias físicas pero siguen al margen Hans Salinas y Héctor Berrios. 

El último enfrentamiento registrado en el norte fue derrota para O'Higgins por 1-3 con el solitario descuento de Raúl Osorio. 

Hora: 12:00
Día: Sábado 2 de marzo. 
Lugar: Estadio Cavancha
Transmite: CDF Premium - CDF HD - CDF Estadio 
Ver online: futbolchile.net

Todo lo que acontezca en este encuentro lo podrás seguir a través de capodeprovincia.cl y todas nuestras redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario