Da para soñar



Los celestes fueron más y se hicieron fuerte en el norte...
Abriendo la jornada sabatina O’Higgins venció por 3-1 a domicilio a Deportes Iquique con goles de Maxi Salas a los 58’, 73’ Paulo Magalhaes y Matias Sepulveda a los 84’. El descuento fue obra de Edwuin Pernía cuando terminaba el partido. 

Luego de la gran victoria frente a la Universidad de Chile por 1-0 en Rancagua, los celestes viajaron al norte en busca de los tres puntos para darle caza a los líderes. En un partido bastante friccionado en la primera mitad el Capo de Provincia logró controlar al local y no tener dificultades para irse al descanso 0-0.

Ya en el segundo tiempo, O’Higgins salió con otra disposición y mayor presión para buscar doblegar a los iquiqueños. Tempranamente a los 58 minutos de juego errores en la defensa local le permitieron a los celestes marcar el primero. Una pelota que se cruza por el área  norteña que le queda a Maxi Salas quien remató fuerte arriba y marcó el 1-0.

Luego de la apertura del marcador Iquique dejó más espacios en defensa y esto le permitió al Capo de Provincia poder llegar al 2-0. Un tiro libre de Ramón Fernández al área que Paulo Magalhaes conecta de cabeza para decretar un nuevo triunfo celeste. 

Después del 2-0, se soltó aún más el equipo y los goles siguieron llegando. A los 84 minutos Matías Sepúlveda encajó un tiro libre que se metió en el ángulo inferior derecho.  

Ya con el 3-0 y faltando tan solo cinco minutos llegó el descuento local luego de una infracción de Acevedo que Pernía cambió por gol. Luego del gol un entrevero entre Matias Donoso y Paulo Magalhaes terminó con expulsión para ambos. 

Con este resultado el Capo de Provincia suma seis unidades y queda líder a la espera que finalice la tercera jornada del torneo. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se dieron cuenta que el color de camisetas si influye,entre usar el color amarillo y el rosado aprobado por la directiva celeste,por falta de cariño existe un abaismo y no somos el hazme reir de todo Chile.

Anónimo dijo...

"Se dieron cuenta que el color de camisetas si influye..." el comentario más aweonao que he leído en mi vida.

Anónimo dijo...

Intensidad, garra, pasión... gracias sr. FIGUEROA... muy pocos hablan del ohi ohi, pero a medida que avance el campeonato y sigamos entre los primeros, tendrán que reconocer que el ohi ohi a vuelto a ser protagonista... Fel7z!!!

Unknown dijo...

Nos falta un goleador , entre lopez y gotti cual es más malo . La defensa y medio campo tomando solidez vamos ohi.

Unknown dijo...

Nos falta un goleador , entre lopez y gotti cual es más malo . La defensa y medio campo tomando solidez vamos ohi.

Unknown dijo...

El 9 debe ser Gotti...Lopez es jugador de basquetbol...es muy MALO
Gotti debe tener partidos seguidos apuesto a q volvera ese goleador q fue en Argentina...
Arriba Gotti

Unknown dijo...

El porfiado de Figueroa juega com uno menos..Lopez no cabecea no marca no corre...
Gotti merece una oportunidad

Unknown dijo...

Estan seguros q Lopez juega fútbol..? Es muy descoordinado..No sé por qué Mazzola no siguió. Hay q dar oportunidad al argentino Gotti

Publicar un comentario