El Capo hizo su autocrítica...


Los dos jugadores que acudieron a hablar con la prensa el día de ayer (martes), coincidieron en que los errores que se cometieron en el debut, por mínimos que hayan sido, no pueden volver a ocurrir...



Tras el comentado y mediático inicio de año para el Capo de Provincia, en Rancagua se volvió a hablar de fútbol y de la derrota sufrida ante Huachipato, la cual no dejo a nadie contento en el Monasterio Celeste.

Alejandro Contreras, fue el primero en referirse a la situación del pasado fin de semana, comentando que al interior del plantel hubo auto crítica luego de la derrota en la región del Biobío, por ello se están revisando los errores y desatenciones cometidas, para poder trabajar para corregirlos... 

El nuevo defensa Celeste dijo que "... En todos los partidos se cometen algunos errores, cuando se pierde son más evidentes y tenemos que trabajarlo, cada detalle cada error que tengamos para ser un equipo más solido y competitivo" sumando que "esta derrota nos sirve de experiencia, lo bueno es que es el comienzo y tenemos mucho tiempo para revertirlo".

Sobre el próximo partido que los enfrentara ante Universidad de Chile, el ex azul comento que "Para el sábado debemos preocuparnos de nosotros, necesitamos sumar, quedamos muy dolidos con el partido pasado...ahora sea como sea tenemos que sacar el partido adelante".


En la misma linea, para el trasandino Agustín Doffo "Jugar con un equipo grande tiene mayor repercusión, es un buen punto de partida para nosotros comenzar a sumar de a tres, el objetivo es hacernos fuertes de local, con nuestra gente" lo que estableciendo que "sabemos que ellos no vienen bien (U. de Chile) pero son equipos grandes que en cualquier momento se pueden levantar, y no queremos que sea ante nosotros, nosotros queremos ganar y darle una alegria a la gente"

Celestes y Azules se medirán el próximo sábado 23 de febrero a las 18:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

#capodeprovincia #lapreviadelcapo

Nota del partido ante Huachipato en bit.ly/2SKCKdx

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El sabado perdimos,lo doy firmado.
No se puede comparar nuestro plantel con el de la U ,existe un abismo de diferencia en cuanto a calidad de jugadores.
A lo maximo que podemos aspirar es a un empate siempre y cuando todos los jugadores juegen y suden la camiseta,algo que hace años no veo en el plantel.
Realista

Anónimo dijo...

Sr realista, lo dio por firmado. Qué pasó?

Publicar un comentario