Ya toma color O'Higgins



Los celestes suman un nuevo volante de cara a esta temporada...
El Capo de Provincia este miércoles cerró a su sexto refuerzo y el equipo de Marco Antonio Figueroa se alista para pelear el título. La incertidumbre duró varias semanas, pero el plantel ya comienza a tomar forma.

Hoy, Agustín Doffo se transformó en el nuevo mago del "fantasta" Figueroa para este torneo, quien vendría a reemplazar a Nicolás Oroz. El volante de 23 años llega por todo el año y llega proveniente de Chapecoense de Brasil donde solo jugó quince partidos y anotó tres goles. El último partido oficial fue el 25 de noviembre frente Corinthians. Doffo se formó en Velez Sarsfield y tuvo un breve paso por el fútbol español en el Villarreal II. 

El trasandino se integrará mañana a los entrenamientos luego de superar los exámenes médicos y estará a las órdenes de Marco Antonio Figueroa.

Foto: Pasión Fortinera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien,fuera de sus familiares conoce a este nuevo cacho de la directiva celeste?
Con esta contratacion queda mas que claro y confirma lo que tantas veces se ha dicho y pareciera que que la rutina no va a cambiar,comprar baratito lo que mas se pueda y regalar nuestras figuras a otros clubes.
No al estadio es y sera mi protesta contra los desaciertos de la directiva celeste comandada por el inutil de Cristian Abumohor,hasta que Ohiggins tenga un plantel realmente competitivo.
Realista

Unknown dijo...

Hay que esperar y no apurarse tanto en criticar todos los celestes de corazon apoyemos al equipo ohi ohi ra ra

Publicar un comentario