Un antiguo anhelo


La difícil misión que O’Higgins estaría a punto de cumplir... 
El reemplazante de Pedro Muñoz y Agustín Guttierréz a sido el más difícil de encontrar. Varios son los nombres que han salido a la palestra, pero hasta el momento ha sido toda una incógnita. 

Cesar Pinares, Cristian Insaurralde, Jean Paul Pineda y Marcos Bolados han sido los nombres que han rondado el monasterio, pero un antiguo anhelo sería la tan ansiada incorporación. Se trata de José Luis Muñoz quien en la temporada anterior vistió los colores de Palestino y anotó dos goles en 2.126 minutos jugados en torneos nacionales. 

Con esto, solo queda esperar su confirmación y el último refuerzo para reemplazar a Nicolás Oroz que podría ser Javier Mendoza, quien juega en Instituto de Córdoba. 

9 comentarios:

Fabri dijo...

Se escribe HA SIDO. Pongan al menos autocorrector

Unknown dijo...

Y que escribio????

Unknown dijo...

Un goleador dos goles en 2.000 minutos,

Unknown dijo...

un chiste ese ctm

Unknown dijo...

Osea podríamos decir q este año estaremos en la mitad de la tabla nuevamente pta los dirigentes cagones wn y después los hinchas se desquitan con el DT.

Unknown dijo...

Ya contrato contrario al tal Ribery aquí no lo quiere la gente, no olviden la final con la católica, no va a faktfael que diga que hay que darle una oportunidad y otras cosas más y porque nunca ha Sido titular en ninguna parte

Anónimo dijo...

Le sacará trote el Fantasma a Ribery ??
Julio Z

Unknown dijo...

señores, es por eso que contrataron a calandria como pararrayos de los dirigentes, por como ande en el campeonato y copa chile.

Hector Jorquera Pavez. dijo...

Cero Aporte...es Flaite....!!!!!!!

Publicar un comentario