Siguen los dolores de cabeza para Marco Antonio Figueroa

Baja sensibele. Habría partido anoche a Brasíl pero sin un destino claro y abriendo las dudas en Rancagua sobre su futuro deportivo.....


En las últimas horas O’Higgins podría perder unas de sus grandes figuras y uno de los jugadores más regulares de la temporada anterior. Por ahora este inicio de año no partiría con buenas noticias para los hinchas celestes luego de la posible partida de Alejandro Márquez. Su futuro es incierto y al parecer sería el Paraná de Brasil que conseguiría el préstamo del volante. 

El ex Temuco y ex Universidad de Chile estuvo presente en 29 partidos de este torneo, en donde solo no jugó un encuentro y fue por acumulación de tarjetas amarillas. Fue uno de los estandartes de la defensa en una posición que tuvo que acomodarse por necesidades del equipo. “Ale” Márquez llegó a O’Higgins en el 2015 y vistió la camiseta celeste en 9.333 minutos en 3 años, y salió al campo de juego en 120 encuentros. 

La incertidumbre se apodera de los hinchas, ya que aún no hay claridad en la confirmación del equipo y más aún con esta sensible baja. Además recordemos que ya partieron Nicolás Oroz y Matías Vera, ambos titulares junto Alejandro Márquez en muchos encuentros. Solo queda esperar como se descenlace esta historia y ver si los celestes logran concretar más llegadas que salidas del club. 


2 comentarios:

Unknown dijo...

Si esto sigue así hasta sin tecnico se van a quedar

Ricardo dijo...

Traerán una nueva columna?

Publicar un comentario